Informativo Survival & Prision: ¡Rebajas hasta el 50%!

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por Nazer, 10 de Mayo de 2017.

1. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.023
    Again we will continue with our offerts in the Network! Esta vez volvemos con unas rebajas en pareja para las modalidades de Survival y Prision. Estos descuentos se aplican en todas las membresías (rangos), paquetes de objetos y misceláneos en relación con estos juegos de supervivencia.

Las rebajas, desde el 30% al 50% de descuento en todos los paquetes (de rangos y kits), durarán hasta el Domingo 14 de Mayo a última hora.

ELITE.png
    Click aquí para ir a la tienda y echar un vistazo.

Recuerda que aprovechando el ahorro con estos paquetes ayudarás al servidor a mantenerse y seguir creciendo. ¿Qué esperas para aprovechar y acelerar tu ranking?​

¡Un saludico!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Sujito

Sujito Veterano

Se incorporó:
    11 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.650
    And skyblock?

3. solidslayer125

solidslayer125 Forero Máximo

Se incorporó:
    10 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.424
    Que las rebajas en Skyblock no fueron alrededores de Febrero y marzo?

4. Bpants33

Bpants33 Miembro+

Se incorporó:
    13 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    22
    Y las rebajas en skywars? plox

5. SofieDieBeste

SofieDieBeste Miembro+

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    309
    SO BLESSED <3

• El Mejor El Mejor x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6. Maxii

Maxii DubActivo

Se incorporó:
    1 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    623
    GG, vamo a comprar vip :,v

7. FabiolaYT

FabiolaYT Nuevo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    6
    Acabo de comprar un desban, y no me ha llegado xD no se si realmente hice el deposito bien.
    Pero bueno seguiré esperando.

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!