Importante SURVIVAL: REINICIO DE MUNDOS

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por xHello_, 2 de Marzo de 2019.

1. KibisLegendsV2

KibisLegendsV2 Miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    69
    Nick:
    KibisLegends
    Dependeria de la configuracion que le pongan la verdad :3

2. BuggieZap

BuggieZap Miembro

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    17
    Me parece muy buena idea, aunque se tendría que limitar mucho más los cofres porque sino, los ricos se hacen mas ricos....
    Lo que me parece un gran fallo por parte de los moderadores y admins, es que el JUEVES ya había gente que lo sabía... Y yo vendí mucho items, ya que la notícia aun no era oficial.... Siempre la info se da por el foro y asi es oficial por todo el mundo
    @xHello_ @Nazer
    La próxima vez tener esto en cuenta porque por falta de esta información habré perdido mucho progreso! ( Porque ahora mismo me siento estafado) Ya que había gente que tenia esa información y jugaba con ventaja. Ahora me he quedado con 20kk y casi sin items.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Diamore

Diamore Miembro++

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    61
    Nick:
    Violeta_Vzla

mala organización como la mayoría de cosas que pasan en la modalidad, "según" avisarían con meses de anticipo peeero... imagínate que mientras usuarios normales estaban hablando del reinicio vi varios ayudantes, vigilantes, sub moderadores y moderadores decir en el foro que no había fecha aun... a todas las personas que teníamos tiendas nos paso eso.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Leo_Helios_Mtz

Leo_Helios_Mtz Miembro

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    59
    Nick:
    Leo_Helioz_Mtz
    En realidad la culpa no es de la administración, recordemos que este reinicio a tempranas horas nunca fue anticipado, debido (Explicado por el mismo xHello_) a que el reinicio fue organizado rápidamente, poste los usuarios tenían demasiada presión encima de la administración de survival (Staff de Survival), hasta en otras modalidades se llegaba a hablar del reinicio y le preguntaban a los staff de dicha modalidad, tanta presión fue hecha que xHello_ tuvo que adelantar el reinicio, debido a que era tanto que empezaba a molestar a toda la administración de survival y de otras modalidades. Como lo has dicho antes eres activa, me extraña que no lo supieras ya...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • El Mejor El Mejor x 1
  5. JussmarYT

JussmarYT Miembro++

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Nick:
    jussmar
    Pfff.. Primero hablan por el foro los que ni casi juegan al mc de sd, ya que desde el año pasado ya se sabia q ocurriría esto y era algo obvio q tendría q haber reinicio, no creen? :v culpa de ustedes ps, simple, conciso, claro y para toda la familia v:

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 2
    • Divertido Divertido x 1
  6. BuggieZap

BuggieZap Miembro

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    17
    Reinicio de di9nero era obvio? LLego jugando des del 2014 y te nunca antes lo habían hecho! El reinicio del mundo ya hacía tiempo que tocaba.
    Pero el problema es que había gente seguramente amigos de admins, ayudantes... que el jueves ya lo sabían

7. Bonhomía

Bonhomía Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.859
    Nick:
    MiniLe_
    No era cuestión de “saber o no” ya que ni siquiera el mismo staff sabía que sería en estas fechas, si no que es cuestión de prestar atención al chat o a tu mismo instinto. Darte cuenta de que puede ocurrir en cualquier momento y aplicar la frase “más vale prevenir que curar”.
    Sí hubo reinicios de dinero, varios, desde el 2014. El reinicio de la economía es igual de importante que la renovación del terreno.

8. Leo_Helios_Mtz

Leo_Helios_Mtz Miembro

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    59
    Nick:
    Leo_Helioz_Mtz
    Estas demasiado equivocado amigo mio, llevo desde años en el server y siempre fue, reinicio de mundos + reinicio de dinero (y como estas desde el 2014 me extraña que no supieras esto, es posible de que te perdiste los 3 reinicio que ocurrieron a lo largo del server desde el 2014.). Ademas que era lógico, llevamos 2 años con 5 meses en el mismo mundo y la misma economía, es obvio que es tiempo suficiente para que mas de 100 usuarios alcanzaran la meta de 100kk (Que es el limite de dinero en survival).

#68 Leo_Helios_Mtz, 10 de Marzo de 2019
    Última modificación: 10 de Marzo de 2019
  9. KibisLegendsV2

KibisLegendsV2 Miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    69
    Nick:
    KibisLegends
    Motivo obvio: Varios llegaran a reclamar terreno en gran cantidad sea por utilidad o por molestar (porque antes la aplicaba), ya los donadores son otras cosas en cierto caso pero son menos donadores que usuarios normales

Experiencia: Yo tenia que vender mis 2 stacks de IV para clamear una PS de cuarzo (que por cierto esta SUPER GRIFEADA mi zona) en el 1er dia de esta version que se reiniciara

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. JussmarYT

JussmarYT Miembro++

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Nick:
    jussmar
    De hecho si hace 2 años q hubo reinicio y como algunos pensaron que seria por las fechas de diciembre, lo cual no hubo, después el hello decía q implementaran el warp pve, eso de una forma u otra seria otro año mas, y ps era algo obvio :v q se supone los q son millonarios en survival no se conectan xd
    Pdst: Después del reinicio, podrían arreglar el lag de los hits, el lag de la perla y que el pvp sea fluido? :v

11. GhostXxLegendXx

GhostXxLegendXx Miembro

Se incorporó:
    4 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    30
    Nick:
    GhostXxLegendXx
    En mi opinion para evitar un mundo grifeado y con muchas ps lo que haria es quitar esas ps de los users que lleven un tiempo sin conectarse y luego con el world edit o un mod de estos ir regenerando el terreno
    En caso de que haya terreno grifeado y sin ps , lo mismo, los staffs que se encarguen de regenerar el terreno
    Y por último, poner normas para evitar estos tipos de grifeos
    Salu3

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Stratus

Stratus Nuevo

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Nick:
    panique
    bien ahi en los reinicios pero espero que mejoren en los mapas , por que algunos dan mucho lag que te hacen bajar los fps , mejor ejemplo en los mapas de CTW donde haces la comparacion de mapas de skywars y la diferencia es grande : en mapas de skywars me va a 90 fps incluso mas y lo minimo es de 70 , pero en los mapas de CTW te anda a 70 y se baja repentinamente a 30 o incluso 20 fps . me gustaria que mejoren esa parte por favor

13. KibisLegendsV2

KibisLegendsV2 Miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    69
    Nick:
    KibisLegends
    Ambos son mapas limitados pero SkyWars demanda menos recursos dependiendo y CTW es un mapa que tiene casi las caracteristicas de un SW solo que es mas grande y demanda algunos pluggins y el SW casi no demada
    PD: Eso es en parte integra, ya lo demas depende de tu sistema y de tu texture pack y el optifine (que bien configurado se ve un poco cutre pero jugable)

14. Guzzz

Guzzz Nuevo

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5
    Nick:
    guzzz
    LOL xD
    Mi dinedo, donde va a estar mi dinedo.
    Justo cuando ya lo tenia todo(literal).
    Lo que me faltaba.
    Buena ya que GG.

15. Diamore

Diamore Miembro++

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    61
    Nick:
    Violeta_Vzla
    Yo no me quejo de perdida de dinero ni nada de eso pero si de la obvia mala organización de los staff, porque obvia? pues porque por las mismas palabras textuales de un "sr" con mucho rango en la modalidad dijo: NO hagan anuncios falsos en foro cuando se decida el reinicio se anunciara con (MESES) de anticipación lo cual fue una falta de organización haber anunciado en el juego y 3 dias despues en el foro, aunque ya da igual supongo

16. xHello_

xHello_ Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.986
    Nick:
    xHello_
    Ojalá las indirectas que escribes en todos los temas donde se menciona al staff sirvieran para algo. Ojalá fueran acciones de cada día que nos ayudaran con todas las tareas referentes a la administración del servidor. Ojalá pudiéramos darles un uso real y tangible, pero lamentablemente tus críticas destructivas sólo son un montón de letras que a la realidad, son inútiles y lo único que logran es denotar en cada palabra el enorme resentimiento que tienes hacia el equipo staff.

El servidor no se administra con críticas hacia todo lo que se hace, se administra con la acción diaria. Es de lo más sencillo criticar todo lo que hacemos, mientras tú das un paso hacia atrás y dices 'que lo hagan ellos'.
    Criticas los hackers, pero nunca has reportado alguno por este medio. Criticas los insultos, pero cada vez que se hace una actualización a Fenix, sales diciendo que hay cosas más relevantes que eso. Criticas la falta de tiempo por parte del staff, pero cuando ponemos nuevos staff los cansas con tu actitud prepotente cuando no te responden tus dudas.
    ¿Qué objetivo tienen tus críticas entonces? ¿sólo juzgar el trabajo de las personas que sí hacemos algo por la comundiad?

He leído muchos de tus comentarios, y me había abstenido de responder por falta de tiempo, pero creo que eso precisamente es lo que ha hecho que no tengas un límite y vayas comentando cualquier barbaridad cada vez que tienes oportunidad de hacerlo.
    Lo que hablas sobre el reinicio son incoherencias y más incoherencias, y es precisamente porque desconoces por completo los temas administrativos, y aún así te das el lujo de criticar sin saber de lo que estás hablando.

El reinicio fue totalmente planificado, no se hizo con prisas, no se hizo sin haberlo pensado antes, NO se hizo sin organización. El tiempo de aviso del reinicio siempre ha sido de 1 mes y esta vez no fue la excepción, se avisó con 1 mes de anticipación. Si hubiéramos dado dos meses, entonces era la queja de por qué no dimos tres. Y si diéramos tres, entonces queja por no dar cuatro. La cosa es criticar por cualquier motivo, ¿verdad?
    Empezamos a dar indicios del reinicio desde Diciembre del año pasado, cada vez más frecuentes y reveladores, hasta que anunciamos la fecha oficial con 1 mes de anticipación como en los reinicios anteriores.

Elegir la fecha de un reinicio no sólo es observar el calendario y elegir el número que más te guste, se trata de planificar en todos los sentidos. Elegir qué actualizaciones hacer, qué plugins implementar, qué correcciones hacer, qué cosas se reiniciarán, planificar los eventos, elegir la fecha idónea de acuerdo a las festividades del mes, hacer pruebas de rendimiento con nuevas versiones, generar nuevas construcciones, configurar nuevas mecánicas, y muchos otros aspectos que a ti como usuario común ni siquiera se te habían pasado por la cabeza.
    Y te comento que todo eso, lo hicimos antes de anunciar la fecha. ¿Dónde está la falta de organización de la que tanto hablas?

Te pido de la manera más cordial que si no comentarás una duda concreta sobre el reinicio, dejes de crear problemas, de lo contrario, tendré que banearte del tema.

• El Mejor x 9
    • Yo lo apruebo x 3
    • Me Gusta x 1
    • Divertido x 1
    • Informativo x 1
    • Adorable x 1
    • Util x 1
  17. Diamore

Diamore Miembro++

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    61
    Nick:
    Violeta_Vzla

No dudaría que lo hagas, el problema aca es que a ti te duele que te diga la verdad, eres del típico tipo de persona que te gustan los aplausos cuando haces las cosas estén bien o mal y no yo no soy una niña foca que aplaude sin sentido, cuando haz hecho algo malo te lo criticare y también soy de las que tea felicitado cuando haces algo malo. si te gusta bien y si no también, que mis criticas son sin sentido? pues la verdad no se de que punto de vista lo veas tu pero cada ves que reporto un error, bug o problema en tu modalidad te irritas. estoy mamada de reportar el bug de las pv del cual estoy padeciendo como 10 staffs estan al tanto de ello a ti por 3 dias seguidos te lo comente por /ac en el juego y lo único que haces es ignorar, hice un post y te tageo superwindow y tampoco apareciste entonces quieres aplausos? ganatelos.

18. Diamore

Diamore Miembro++

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    61
    Nick:
    Violeta_Vzla
    y eso de que no hago reportes? deberías informarte un poco de todas maneras te dejare aca linkeados cada reporte mio, que no los veas tu no significa que no los haga.

https://www.survivaldub.com/threads/abeltrolino-por-spam-foro.90744/ spam en el foro

https://www.survivaldub.com/threads/elpachas-por-faltas-de-respeto-e-insultos-minijuegos.90462/ faltas de respeto e insultos

https://www.survivaldub.com/threads/lancao_dbb-por-faltas-de-respeto-e-insultos-minijuegos.90235/ falta de respeto e insultos

https://www.survivaldub.com/threads/serpoln-por-faltas-de-respeto-e-insultos-survival.90115/ falta de respeto e insutlos

https://www.survivaldub.com/threads/alessaqix_-por-uso-de-mod-ilegal-minijuegos.90114/ uso de mod ilegal

https://www.survivaldub.com/threads/ibqxhqix_-zwolfoark_-por-uso-de-hacks-minijuegos.89968/ uso de mod ilegal

https://www.survivaldub.com/threads/zleftdayark_-por-uso-de-hacks-minijuegos.89823/ uso de mod ilegal

https://www.survivaldub.com/threads...altas-de-respeto-e-insultos-minijuegos.89244/ falta de respeto e insultos

https://www.survivaldub.com/threads/frxhnrj5-por-patrocinar-otro-servidor-minijuegos.89224/ patrocinio de servidores

https://www.survivaldub.com/threads/anti_leizar-por-faltas-de-respeto-e-insultos-minijuegos.89223/ falta de respeto e insultos

https://www.survivaldub.com/threads/titoyeyo-por-spam-survival.89194/ spam

https://www.survivaldub.com/threads/2ack1nti-por-faltas-de-respeto-e-insultos-minijuegos.89178/ falta de respeto e insultos

https://www.survivaldub.com/threads/mxcharly-por-spam-minijuegos.89124/ spam

https://www.survivaldub.com/threads/xxsarmiento447-por-uso-de-hacks-minijuegos.89051/ uso de hacks

https://www.survivaldub.com/threads/cabehthd-por-patrocinar-otro-servidor-survival.88895/ patrocinar servidor

https://www.survivaldub.com/threads/sky97-por-otro-motivo-survival.88879/ bugs y obstruccion de faro

desde octubre 2018 hasta la fecha y ojo que inicie en febrero 2018... no linkeare mas porque facil llegaria a mas de 50 reportes, preguntale a @TonyGamer69__ @xvictorx @asnelin @Ghost_TheCool incluso a la misma @Bonhomía le reporte el desastre que paso en warp tienda donde la gente luego del anuncio del reinicio compro casi toda mi tienda y el dinero jamas me llego tal cual como un par de dias despues le paso a MariaE y tu dices que no reporto? xD por favor...

19. Diamore

Diamore Miembro++

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    61
    Nick:
    Violeta_Vzla
    tambien @iFerBoy(Fede99) a la mayoria de staffs mencionados les e realizado reportes pr chat directo y por discord.

20. 0soto0

0soto0 Miembro

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    32
    Nick:
    0soto0
    15/16 x100 = 93,75%

Hola, el 93,75% de tus reportes son por insutlos o temas completamente alejados de lo que te mencionó @xHello_ hacks

Ah y los reportes 5, 6 y 7 de la lista que has puesto (los mas cercanos a estar en uso de hacks: uso de mod ilegal. No son tuyos.

De los reportes que tu realmente has hecho via foro: (24) solo 1 es de hacks
    1/24 *100 es decir un 96% de reportes por cosas que no son uso de hacks, generalmente insultos, una simple captura.

Osea que solo tienes 1 reporte (4% ) por uso de hacks.

Y lo mas gracioso de todo es que el reporte fue rechazado porque no tenia ni pruebas.
    0% de reportes por uso de hacks

Y aun mas gracioso e ironico: en tu report sin pruebas de uso de hacks acabas la sentencia con un "El descuido por parte del staff es alarmante".

Creo que hello no mentia cuando decia que no te preocupabas por los hackers ni movias un dedo por sacarlos del servidor pero si te parabas a escribir y a tirar mierda a un equipo de staff que por lo que llevo aqui, dejame pensar... Unos 3 años. tan solo ha demostrado preocuparse por el servidor.
    Ah y perdon si me he puesto matematico pero esque vengo de un examen de matematicas y me apetecia.

Un saludo. Soto.

#80 0soto0, 13 de Marzo de 2019
    Última modificación: 13 de Marzo de 2019
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • El Mejor El Mejor x 1
    • Util Util x 1

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!