Importante SURVIVAL: REINICIO DE MUNDOS

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por xHello_, 2 de Marzo de 2019.

1. Bonhomía

Bonhomía Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.859
    Nick:
    MiniLe_
    Agradecemos todos y cada uno de los reportes que hiciste, @Diamore. Sin embargo, aún no comprendes que somos personas iguales a vos, y que todos cometemos errores. Sí, quizás algunas veces ignoremos (sin intención de hacerlo, ya que no leemos los mensajes de forma instantánea) o se nos olviden las cosas, y creo que es totalmente comprensible como ser humano, no somos robots, y créeme que a veces hasta te marea la cantidad de spam que, al menos yo, recibo de forma diaria; y eso que solo soy una ayudante.
    Es totalmente aceptable que marques errores, siempre y cuando sea con respeto. Ese es el punto que te falta. Respeto. No hay ni un solo staff en Survival al que no hayas atacado con tus indirectas y críticas (destructicas), y creo que Hello es el que más paciencia te tuvo con eso, ya que fue a uno de los que más criticaste; lo atacaste con indirectas por no hacer un reinicio, y lo atacas ahora por realizar lo que pediste, ¿cuál es el punto entonces?
    Como te dije una vez en la modalidad; hagamos lo que hagamos, te quejarás igual.
    Ya Hello anunció hace unos días este mensaje, pero yo te lo diré personalmente a vos, ya que no estuviste en el momento (Survival); no aceptaremos más faltas de respeto. Te recomiendo comenzar a moderarte con tus comentarios, y evitar tantas indirectas tóxicas que no ayudan en nada. Ojo, no estoy diciendo que “no puedas comentar”, si no que me refiero a cómo lo hacés.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
  2. Diamore

Diamore Miembro++

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    61
    Nick:
    Violeta_Vzla
    93,75% de mis reportes? lee... como dije entre en el servidor en febrero aca no hay ni el 50% de mis reportes por eso coloque "desde octubre 2018 hasta la fecha y ojo que inicie en febrero 2018" ademas para tu informacion la unica manera de reportar no es el foro, esta discord y los mensajes directos pero se me hace bastante incomodo subir cada una de las charlas a este post.

no son míos exactamente son de personas que jugaron conmigo y decidieron ellos en reportar primero, seria absurdo 5 reportes iguales a la misma persona.

solo 1 es de hacks porque en la modalidad survival no hago pvp es muy simple. que clase de reportes hay en survival? xray, el cual solo pueden los administradores rastrear esta gente o por hacks de pvp aun no e encontrado un hack para colocar bloques xd si encuentras uno házmelo llegar

lo gracioso no es que el post sea rechazado lo gracioso es que la unica evidencia que aceptan es via VIDEO a lo que yo te pregunto: cuantas personas viven 24/7 grabando toda su actividad? suena realmente tonto... pero es asi.

es curioso que la gente que se la de dr house solo se fija en lo que quiere leer cierto? te falta calle como dicen en mi pais sobretodo tu me señalas a mi siendo un nuevo en survival con una cuenta de foro de mayo del 2016 con 65 mensajes supongo que son 65 hackers baneados de ip .... vale eso se comprende por otro lado juzgame todo lo que quieras pero en 1 año de bastante pero bastante actividad tengo 0 reportes en contra, 0 baneos, 0 advertencias ... cosa que ni personas que actualmente pertenecen al staff tienen un historial tan limpio pero bueno.... reporte es un reporte importante uno mas que otro? hacker , spam, insultos? da igual un asesino si mata con arma letal o arma blanca o a pellizcos siempre sera un asesino.

3. Diamore

Diamore Miembro++

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    61
    Nick:
    Violeta_Vzla

Camile creeme te agradezco el dia que me atendiste pero hace cuanto fue eso? otra cosa con el bug dela pv no solamente yo me queje de eso hay un chico que tiene el mismo problema y tampoco lo atendieron, cuando me paso el bug reporte en foro, me puse en contacto en discord con varios administradores, luego fui al juego 3dias seguidos e intente hablar con hello porque vi que estaba saludando a la gente en chat general, escribi 3 veces estando hello y slaxo y ninguno me respondio INCLUSO hable por chat privado con paula y ella misma metio en la charla a hello y hello estando on en el foro ignoro tambien el mensaje sabes que en esa pv hay 36$ en donaciones? y como 20 millones en items? es de pensar eh... y como te dije antes te lo repito porque fuiste la unica que estaba on y me atendiste pero se que no es tu responsabilidad porque no tienes el rango necesario para lo de las pv pero a ver hace cuanto fue eso? desde el dia 1 que anunciaron el reinicio, si no han querido responder el post, el chat, discord o en el juego es porque simplemente no se quiere y ya esta no hay que darle vueltas al tema PERO no se quejen cuando se les critique porque fundamento de sobra hay...

4. 0soto0

0soto0 Miembro

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    32
    Nick:
    0soto0
    1.- vas y vienes a la defensiva todo el rato
    2.- Todos tus mensajes son puro odio
    3.- toda la informacion que te he dicho en el post es via foro como creo que se da a entender, porque si tanta "calle" tienes, podrias haber deducido que no puedo ver cuantos reportes tienes por diccord.
    4.- Entonces te quejas de los hacks pero no los padeces porque en survival no haces pvp. Guay.
    5.- Si, existen hacks para colocar bloques
    6.- es logico que la evidencia para prohibir permanentemente a una persona el acceso al servidor sea via video. Si no, los baneos incorrectos irian y volarian todo el dia. ¿No vives grabando 24/7? No reportes.
    7.- Creo que justamente has ido a dar con la persona inadecuada para decir lo que hace o lo que deja de hacer en este servidor.
    Porque desde que en 2016 que me creé la cuenta.

He creado 17 posts
    3 creaciones de mapas a sugerir para el servidor (2 aceptadas.)
    1 guia
    2 solicitudes una sobre prison (aceptada) y otra sobre discord (aceptada)
    10 reportes por uso de hacks
    1 post pidiendo ayuda.

Un saludo. Soto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. 0soto0

0soto0 Miembro

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    32
    Nick:
    0soto0
    Porque, eh, quizás... la gente que mas hace por el servidor, mas se da cuenta de lo que hace el servidor por ellos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Diamore

Diamore Miembro++

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    61
    Nick:
    Violeta_Vzla
    si te respondo estoy a la defensiva y soy agresiva pero cuando me contestas tu eres puro amor y un ejemplo a seguir, entonces paso del tema y te aconsejo lee mejor, informate, busca referencias antes, de opinar de un tema...porque yo tengo un laaaargo historial de charlas por reportes de hacks via /ac lo cual no se guarda y por discord ni hablar... preguntale a lt o a ifer que son los mas activos. un saludo para ti tambien :)

7. 0soto0

0soto0 Miembro

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    32
    Nick:
    0soto0
    Y te crees que en la lista de mis 17 posts están todos los reports que tengo por discord o que he hecho por ac?
    Esto tampoco es un a ver quien reporrta mas o quien reporta menos, es que un: te quejas sin buscar solucion.

No hace falta que siga hablando contigo, ni yo, ni nadie. Simplemente buscas quejarte y destruir, y probablemente no por gusto si no por algo que venga de tu interior, lo cual me viene a dar igual, porque psicologo, no soy.
    Solo se que yo en lo personal y como usuario activo que todos los dias le pone 3horitas de juego minimo, que se fija en reportar, en ayudar usuarios, en jugar con una sonrisa que para eso jugamos. No tengo nada de lo que quejarme, y cuando lo tenga probablemente haga una queja con buenos fundamentos.

Y si, por supuesto que te estoy atacando, porque tú, te estás pasando el trabajo de todo el equipo de staff por el badajo cada vez que abres la boca

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. TonyGamer69__

TonyGamer69__ Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    365
    Nick:
    tonyproXD
    Sinceramente no quería comentar pero bueno.
    @Diamore una cosa es ser Usuario y otra es ser staff, yo te puedo decir que hay veces me saturo bastante con el hecho de tener que estar pendiente al chat de la comunidad a las dudas reportes kickeos de consola y estar revisando a usuarios que en mi caso es pvp, pues no somos unos robots, también tenemos una vida detras de una pantalla a la cuál atender, con el hecho de ser Ayudante hay ratos que me saturo, no me imaginó los altos rangos :eek:. Pues bueno te pido de favor que evites hacer polemica por algo tan simple, yo aun ni mis cosas pongo en los pv, pues tranquila todo con calma y a su debido tiempo.

Para cualquier usuario. Eviten hacer polemica.

9. Diamore

Diamore Miembro++

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    61
    Nick:
    Violeta_Vzla
    • Divertido Divertido x 1
  10. Leo_Helios_Mtz

Leo_Helios_Mtz Miembro

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    59
    Nick:
    Leo_Helioz_Mtz
    Buenos días/Buenas tardes/noches.

-Como sabrán la situación en Venezuela está cada día peor pero me tomo la molestia de utilizar mis megas (utilizando saldo en caso de emergencia) para responder este foro.

-Como opinión personal desde este punto, tomemos en cuenta que este foro de reinicio no se creó para generar polémicas y discuciones negativas, es mas se creó para fines informativos.

-Esta discucion que se generó no era necesaria, pero si hacia falta poner en claro que no puedes criticar algo sin aportar algo positivo.

-Le recomiendo a la usuaria "Diamore" dejar de poner en cara indirectas agresivas con fines de crear discusión. Si quieres demostrar algo, hazlo con pruebas y de forma positiva "Para crear, no para destruir". Si quieres demostrar algo no lo digas, hazlo, pero de buena manera, y demuestra que estaban equivocados. La mayoría de veces que te he visto comentar a sido lanzando indirectas sobre tu opinión hacia el equipo del staff y no es necesario que respondas este post, porque lo que importa es que sepas recapacitar y entender que por estos medios no se tiene que actuar de dicha manera debido a que es "Para toda edad".

-No estoy en contra y a favor de nadie, solo hago lo que es correcto, opinar, respetar y aportar. Si quieres responder no es necesario generar mas polémica, puedes hablar por discord y responder con tu opinión sin faltar el respeto a nadie. Att: Leo_Helios_Mtz.

11. Diamore

Diamore Miembro++

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    61
    Nick:
    Violeta_Vzla
    jajajajaja indirectas agresivas? como sales en discord?

12. AnonyHise

AnonyHise Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    306
    Nick:
    Anonimo
    La vida virtual llamada videojuegos hay que saberlas llevar bien, separar nuestro "afan" con el tiempo necesario para ello.

@Diamore, solucionar esos problemas con llevan un tiempo y más cuando hay un reinicio encima pensando lo que le implementarán, llevando a cabo un acumulación de encargos que a 2 personas les toca solucionar.
    Ahora, puedo imaginar que tú llevas una vida normal aparte de jugar Minecraft, como estudios, trabajo, etc. Pero no sé y no creo que aún haciendo eso puedas administrar un servidor, estando más tu tiempo tradicional acomodando pluyings, problemas de network, ataques en tan poco tiempo para poder mantener el servidor activo y solo por tus caprichos deningrando al equipo del staff solo porque no te responden de inmediato, cuando tú lo sabes que las cosas no se solucionan de un día a otro.

Y porque tengas el "historial" limpio y sin sanciones no eres el huevo de oro para insinuar que el Staff no tiene su parlamento de mandato, por ello se da la oportunidad, nosostros somos humanos , vuelvo y lo digo, hemos caído aprendido de nuestros errores y por esoequeremos mejorar cada día esas falencias que nos han ocurrido.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. _iGuy_UuU

_iGuy_UuU Miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Nick:
    _iGuy_UuU
    No sé porque le hacen caso a @Diamore por cosas tan pequeñas.

14. JussmarYT

JussmarYT Miembro++

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Nick:
    jussmar
    Bueno :v, diré algo simple, los staff que están online y no tienen "tiempo" para responder lo que se les de la gana a los usuarios que tienen cualquier duda, simplemente pónganse en vanish y listo, tanto hablan que tienen vida personal, están ocupados y no pueden responder lo que les plazca , que yo veo un staff online le digo una duda, este lo ignora, lo sigo intentando y nada, simplemente vanish v: y notaras la diferencia v:
    psdt : Lo de diamore, siempre que existe una duda los mods,etc no responden, se ponen a caminar, correr, saltar por el pvpend y nada, algunos digo e.e

• El Mejor El Mejor x 1
  15. Diamore

Diamore Miembro++

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    61
    Nick:
    Violeta_Vzla

porque no es a ustedes a los que se le daño una tienda completa en warp venta con mas de 15 millones en items y tampoco fue a ninguno de ustedes que se les daño una pv con mas de 35 $ en spawners donados ni como otros 30$ en faros, huevos 32 de cada uno y 15 de caballo del rango ultra+, huevo de dragon y pare de contar items super viejos que coleccione por meses (pan con firma de rosie, items de ilustro, huevo de enderman y de lobo, cosas que ganamos por nuestra ciudad, items de eventos únicos coleccionables) ... es fácil hablar y criticar mi punto de vista porque no es a ustedes que se les esta perdiendo 6 meses de trabajo en 1 pv. esa es la diferencia... que puedes saber tu de eso?

16. KibisLegendsV2

KibisLegendsV2 Miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    69
    Nick:
    KibisLegends
    En esa parte si te entiendo, en el caso del dinero da igual porque de todas maneras se reseteara pero por el lado de los items eso si es alarmante ya que varios empezaran con DEMACIADOS ITEMS de ventaja

Referente al reinicio que es el tema de todo, cuando se viraliza el reinicio y aun no es official ten por seguro que no pasaran 2 o 3 meses para la fecha official, como dijo xHello se estaba prediciendo en DICIEMBRE 2018, y desde ahi yo por error no hize caso de nada hasta que publicaron la fecha y lo vi yo en Marzo 8 (a 2 semanas aprox del reinicio) ni siquiera 1 mes pero... ¿Me queje?... claro que no porque ya estaba preparado y aparte tenia mis cosas protegidas y pues como yo no soy de hacer tiendas (aparte porque son caras de alquilar xD) no tengo que preocuparme por items, me preocupaba del movimiento de ruptura de cofres a inactivos (ahi entraba yo) por eso solo entre y solo me llene de 8 pvs (como en el reinicio de este mundo que se reseteara)

=== Pero kibis, tu que vas a opinar si eres un renegado arenoso hacia SD
    Si, lo se y lo soy pero una cosa es enojarse con el servidor y una cosa enojarte con los que fueron y son tus amigos, del server me enojo por los lagasos que no me dejan hacer puentes en SW, o del lag tempo que me hace darme hits del enemigo de mas, y puedo seguir. Pero con amigos como Cami que nunca dejo de apoyarme, como Hello que le pedi perdon y solo me dio un consejo pero sigo siendo su amigo, como algunos usuarios que no me tienen rencor y asi. En mi regreso SOLO por survival he recibido 4 mensajes privados llenos de insultos pero en fin, solo los borre porque esos chicos no tienen mas de 14 años, cuando sus criticas tengan chocolate que me den 10 porfavor :D

Diamore, no siempre se tiene que ser tan directa en las cosas, hay ratos y te lo digo por EXP. no dejes que por calentura (enojo) se te escape un argumento que te acabara afectando tanto a ti como a los demas

#9DiasParaLaPurga
    #10DiasParaElDespegue

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
  17. Diamore

Diamore Miembro++

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    61
    Nick:
    Violeta_Vzla
    no te preocupes es mi forma de ser directa en mis cosas... para que se me entienda claramente lo que pasa, mi molestia es que la gente opine sin saber queriendo dar a entender que lo saben todo y cada ves que les explico me tildan de ser agresiva xd y nada kibis yo estoy super clara asi como lo dije en discord ayer a varias personas que comentaron este post me tome el tiempo de explicarles paso a paso y detalladamente lo que en realidad estaba pasando y se quedaron sin argumentos... se que mis items ya estan perdidos. bonito mensaje por cierto se te agradece

18. KibisLegendsV2

KibisLegendsV2 Miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    69
    Nick:
    KibisLegends
    Lo se, soy directo pero tambien pienso en los demas y bueno... aprendi de la frase "Mejor una mentira que sane que una verdad que mate" y pues con algunos de SD la aplico pero como a mi casi no logran hacerme odiarlos xD simplemente los ignoro.
    Si quieres cuando llegue el reseteo te dono cosas y asi y reparamos el daño que ocasiono el incidente de los items (me refiero valor monetario no los items en si)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. KibisLegendsV2

KibisLegendsV2 Miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    69
    Nick:
    KibisLegends
    #[​IMG] days for the purge *9*

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  20. xlPeco

xlPeco Nuevo

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Nick:
    xlPeco
    Me parece muy bien!! Ya era hora de tener un mundo nuevo jaja, saludos!!!

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!