Importante SURVIVAL: REINICIO DE MUNDOS

Desde el ataque de Entity en Octubre del año pasado, nuestro mundo se ha enfrentado a diversos cambios climáticos y desastres naturales provocados por la fusión con su mundo.
Cada día las alteraciones en nuestra atmósfera se intensifican, a tal punto que todo organismo que esté dentro de nuestro planeta, se desintegrará. El destino de nuestro planeta es inevitable; la extinción.
Pero no todo está perdido para nosotros. Hemos encontrado un planeta lejano, con las condiciones necesarias para sobrevivir.

KO3AQ.jpg

Dicho planeta es habitable, pero cuenta una leyenda antigua que en su interior existe una amenaza mortal, temida por cientos de civilizaciones. La lluvia ácida.
- Fragmento de periódicos locales

Esperado por muchos, y temido por más; ha llegado el momento del reinicio de mundos de la modalidad Survival.
Año nuevo, mundo nuevo. Esa fue la filosofía que hemos seguido desde tiempos inmemorables, hasta que la llegada del mundo recursos cambió nuestra manera de operar y nos permitió expandir la durabilidad del mundo PvE, alargando el tiempo de vida de este. Sin embargo, después de dos años, los mundos se encuentran deteriorados, y es necesario reiniciarlos. El reinicio se llevará cabo el día 24 de MARZO de 2019.

CARACTERÍSTICAS DEL REINICIO

Se reiniciarán los mundos PvE, Recursos, End, Nether y Factions, al igual que los locales del mercado, dinero, inventario, experiencia y enderchest.
En el caso del dinero de paquetes comprados en la tienda oficial, después del reinicio sólo se devolverá la cantidad original que incluye el rango vigente al día de la devolución.
Los rangos y mascotas NO se pierden.

OBJETOS

Los items no se perderán si se guardan correctamente mediante los métodos establecidos. Es importante destacar que el único lugar seguro para almacenar objetos son los cofres virtuales. Se puede acceder a los cofres virtuales mediante el comando /pv <Número>. La cantidad de cofres virtuales disponibles varían dependiendo del rango, y son las siguientes:
  • MIEMBRO - 10 COFRES DOBLES
  • VIP - 20 COFRES DOBLES
  • ELITE - 40 COFRES DOBLES
  • ULTRA - 70 COFRES DOBLES
  • ULTRA+ - 80 COFRES
Se puede almacenar cualquier tipo de objeto sin problema. Sin embargo, claramente recomendamos elegir bien los items que almacenarán debido a la cantidad limitada de cofres virtuales. Si se termina un rango donador, y aún no llega la fecha del reinicio, se podrá tener acceso a todos los PVS después del reinicio incluso aunque ya no se tenga el rango. Los cofres virtuales estarán disponibles hasta 1 mes después del reinicio de mundos.

ANIMALES Y SPAWNERS
Se devolverá una pareja de cada animal después del reinicio, a excepción de los aldeanos, de los cuales se entregarán tres. Para que la devolución proceda, el propietario de los animales deberá presentar fotos o video de los animales, donde se vea claramente que la protección en la cual se encuentran le pertenece. Dichas fotos se subirán a un tema nuevo que se creará después del reinicio.

En cuanto a los spawners, sólo se devolverán spawners correspondientes a compras en la tienda, ya sea que un paquete ELITE o ULTRA los haya incluído, o se hayan comprado de manera individual en la tienda oficial. La devolución se realizará después del reinicio, con el respectivo comprobante de pago.

EVENTOS

FECHA ACTUAL AL REINICIO - EVENTOS VARIADOS​

Desde hoy hasta el día del reinicio, se harán diversos eventos dentro del servidor, en los cuales se removerán protecciones de gente inactiva y/o baneada, donde los jugadores podrán ir a obtener items de los cofres y construcciones. A su vez, se implementarán diversos minijuegos en la modalidad, y se añadirán nuevas temáticas, KOTHs y arenas respecto al PvP. Habrá bastantes cosas que hacer durante este lapso de tiempo.

wgmewXC.jpg

23 DE MARZO - EOTW THE PURGE​

Al sonar la sirena, el asesinato será permitido durante 12 horas continuas, incluso estando en el mundo PvE. Se activarán KOTHs con items especiales en varios mundos. Que comience la depuración.

The Purge.jpeg

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se reiniciará mi dinero?
-Sí

¿Qué pasará con mis items?
-Puedes almacenar tus objetos en los cofres virtuales mencionados en este post. En el caso del dinero de paquetes comprados en la tienda oficial, después del reinicio sólo se devolverá la cantidad original que incluye el rango vigente al día de la devolución.

¿Perderé mis construcciones?
-Debido a que los mundos se reinician, sí se pierden las construcciones. Sin embargo, todos los materiales se pueden almacenar en los cofres virtuales.

¿Qué pasa si tengo un rango VIP, ELITE o ULTRA y lo pierdo antes de que sea el reincio?
-Después del reinicio tendrás acceso a todos los cofres virtuales que incluía tu paquete, aunque ya no lo tengas. Puedes guardarlos sin precoupaciones.

¿Cuánto durará el reinicio cuando llegue la fecha?
-El tiempo aproximado de mantenimiento es 1 día.

¿Se borrará mi local de Warp Mercado?
-Sí

Esperamos que estén tan contentos como nosotros de comenzar esta nueva etapa en Survival. Cualquier información adicional, la informaremos por este medio.

¡Saludos!

Adjuntos

Comentarios

Layser

Nuevo
30 Mar 2019
2
2
1
Nick
Layser
A mi me gustaría saber cuando podemos reclamar los animales que nos costaron money real

Creo recordar que dijeron algo de que abrirán un nuevo tema donde subiríamos fotos con los animales dentro de nuestras ps (las tengo preparadas)

Un saludo *25*
Sí, es cierto, tienne que abrir ese post, yo también tengo que reclamar mis aldeanos.

Mezk

H-Mod
Miembro del Staff
H-Mod
24 Ene 2015
3.670
2.905
155
17
Antártida
Nick
Mezk
¿Para cuándo el post de información del reinicio de mundos?
Aún no ha salido nada sobre la version, plugins, warps, etc.
A mi me gustaría saber cuando podemos reclamar los animales que nos costaron money real

Creo recordar que dijeron algo de que abrirán un nuevo tema donde subiríamos fotos con los animales dentro de nuestras ps (las tengo preparadas)

Un saludo *25*
Saludos. Toda la información que necesitan será anunciada una vez la actualización esté completa. Aún faltan algunas novedades que las añadirán los Másters a lo largo de estos días.
Respecto a los mobs, mantengan las capturas. Es cierto que podrán reclamarlos con esas pruebas. Como dijo Hello; podrán ser dos de cada mob, exceptuando aldeanos, que se darán tres.
Por el momento disfruten del nuevo mundo, organícense y hagan su asentamiento. Quédense tranquilos y con la calma de que todo será atendido :^)

Estikma

Miembro
14 Jul 2017
30
10
9
24
Arcadia
www.survivaldub.com
Nick
Estikma
Saludos. Toda la información que necesitan será anunciada una vez la actualización esté completa. Aún faltan algunas novedades que las añadirán los Másters a lo largo de estos días.
Respecto a los mobs, mantengan las capturas. Es cierto que podrán reclamarlos con esas pruebas. Como dijo Hello; podrán ser dos de cada mob, exceptuando aldeanos, que se darán tres.
Por el momento disfruten del nuevo mundo, organícense y hagan su asentamiento. Quédense tranquilos y con la calma de que todo será atendido :^)
*95* Muchas gracias *8*