Informativo Survival: ULTRA +

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por xHello_, 27 de Diciembre de 2017.

1. xHello_

xHello_ Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.919
    El día tan esperado por muchos, ha llegado. Desenrrollamos la alfombra dorada para abrir paso al nuevo ULTRA+.

Este nuevo rango es un tanto especial, para empezar; por el hecho de ser el unico paquete ILIMITADO de esta modalidad. Y en segunda, por incluir nuevas opciones jamás vistas en un rango de SurvivalDub, lo que le añade una increíble exclusividad y elegancia al paquete.

ULTRA PACKET - copia.png

Iré describiendo una por una cada una de sus habilidades más destacadas:

Tu rango, tu propio estilo
    A todos en algún momento nos cansa la monotonía, tener siempre el mismo color de rango. Es por ello, que el ULTRA+ ve más allá de eso. Teniendo este rango, tendrás la capacidad de cambiar el color del "+", eligiendo entre una gran gama de colores para elegir el que más se adapte a tu estilo y personalidad.​

Encantamiento instantáneo

Se acabó ese molesto y tedioso proceso de necesitar un yunque para añadir algún encantamiento a cualquier ítem. Con el ULTRA+, tendrás la capacidad de añadir encantamientos arrastrando los libros encantados al ítem (Click derecho)

Bote de basura en cualquier lugar

Desde bloques de dirt, hasta carne de zombie en los spawners. Bienvenidos a la basura. En Survival es inevitable generar basura en cualquier lugar, y es molesto deshacerse de ella. Nunca falta el momento en el que estás tirando basura al suelo, y la recoges de nuevo por accidente. Con esta función, a diferencia del comando /clearinventory para VIPs, tendrás la habilidad de elegir qué bloques tirar a la basura. Su uso es muy sencillo; escribes el comando, metes toda la basura y lo cierras. A la siguiente vez que lo abres ya no está la basura. Más sencillo que preparar agua de limón.

Entrada personalizada

En definitiva, los usuarios con ULTRA+ serán miembros reconocidos. Es por ello, que también su entrada al servidor debe ser reconocida. Con el rango ULTRA+ se mostrará un mensaje en el chat cada vez que entres al servidor, además de lanzar un cohete en tu posición, hacer sonar un increíble sonido y mostrar unas bellas partículas en tu personaje.

Partículas de lluvia y cambiador de bloques

La elegancia y el reconocimiento es lo que distingue este rango. Con el ULTRA+ tendrás acceso a crear tus propias partículas legendarias de lluvia con items personalizados, y distintos cambiadores de bloques para distinguir tu paso con el de los demás.

¿Quién dijo que los cerdos no tenían alas?

Los cerdos ahora pueden volar. Activa las alas de tu cerdo volador poniéndole una silla de montar, y usa una caña con zanahoria para controlar hacia donde se dirige. ¡En definitiva esta es la función más divertida del ULTRA+!

Tirar cohetes infinitos con un comando

Excelente para eventos y perfecto para diversión propia. Añadirle cohetes a todo, definitivamente le da un toque especial a cualquier situación. Usando el comando /fw podrás lanzar todos los cohetes que quieras.

Lanzar staffs hacia el cielo

EL ULTRA+ tiene la habilidad de lanzar a cualquier staff hacia el cielo. Solamente da click derecho sobre el staff, y lo verás volando por los aires. ¿Asombroso, no?

Reparar con la mano, en cualquier lugar, y gratis
    Que ofertón, ¿verdad?. Aunque parezca una función de ensueño, con el ULTRA+ es realidad. Seguramente para los amantes de PvP, esta será la habilidad máxima, ya que el antiguo proceso de ir a Warp VIP a reparar tus ítems, y pagar un costo de $800 se terminó. Con este paquete podrás hacerlo desde donde sea, y sin pagar una sola moneda por ello.

Accede a tu enderchest desde cualquier lugar, y mira tu localización
    Ahora tu enderchest podrá funcionar como una mochila, ya que en cualquier parte del servidor podrás acceder a este, únicamente usando el comando /endersee. Podrás retirar o guardar cualquier ítem con solo usar un comando.
    Además, podrás saber tu localización exacta usando el comando /getpos.

¿Estás cansado? ¡Siéntate o recuéstate!

Si te sientes cansado, podrás recostarte o sentarte en cualquier lugar. Para salir de este modo, debes pulsar la tecla shift y volverás a moverte con normalidad. Es una función muy llamativa, que seguramente impresionará a tus amigos y te dará un toque único en el servidor.

2017-12-26_00.35.15-compressor.png

Luz ilimitada con antorchas

¿Cansado de ir a minar y tener que gastar miles de stacks de antorchas? Con el ULTRA+ eso es historia, ya que con solo sostener una antorcha o glowstone en la mano, podrás iluminar todo a tu alrededor y de esta forma tener luz ilimitada sin necesidad de gastar items.

Yunque en cualquier lugar

Con el rango ULTRA+, podrás usar la interfaz del yunque en cualquier lugar. Solo tienes que usar el comando /anvil, y podrás hacer cualquier cosa como si fuera un yunque físico. ¡Es magia!

Condensar items

Esto tal vez te suene raro. Pero seguramente te ha pasado que tienes miles de stacks de carbón ocupándote espacio en tus cofres, y aunque tienes la opción de craftear bloques de carbón para usar menos espacio, no lo haces porque es tardado y tedioso. Te tengo una buena noticia, ahora podrás hacerlo; usando /condense, podrás transformar cualquier stack de ítem en su respectivo bloque para hacer que use menos espacio, o sea más fácil de transportar.

Mascotas endermite y pigMan
    Tu gama de mascotas a seleccionar se extiende, ya que podrás domar a dos mobs legendarios: el Endermite y Pigman. Para domarlos es igual que con los otros mobs. Debes matarlos con una correa, y desde ese momento te acompañarán a todas partes.

Interfaz para crear banners infinitos
    Así es, este es el item infinito del ULTRA+. Nadie puede negar que los banners le añaden un hermoso toque a cualquier lugar. Por ello, tendrás la posibilidad de crearlos mediante una interfaz propia de tu rango (/mb), y de forma gratuita e ilimitada. Como cualquier objeto de Warp VIP, es ilegal su comercialización para las personas que posean el rango.

BANNERS-compressor.png

Conviértete en Mob
    Claramente esta es una función increíble y podrás usarla de muchas maneras, para asustar personas en el spawn, o simplemente para jugarle una broma a tus amigos. Podrás convertirte en creeper, vaca, pollo, araña, araña de cueva, blaze, burro, caballo, enderman, magmacube, slime, silverfish, aldeano, zombie, ¡y muchos mobs más!
    Si recibes cualquier daño de algún jugador, volverás a tu forma original.

e6SeuzP-compressor.jpg

Además de todas las funciones anteriores, recibirás más ítems, más experiencia y más dinero que el ULTRA normal, y podrás acceder a todas las ventajas de los paquetes anteriores.

Click para ir a la tienda

Esperamos que este nuevo paquete sea de su agrado. ¡Un saludo!

Archivos adjuntos:

#1 xHello_, 27 de Diciembre de 2017
    Última modificación: 3 de Enero de 2018
    • Me Gusta Me Gusta x 9
    • El Mejor El Mejor x 7
    • Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 2
    • Divertido Divertido x 1
  2. JussmarYT

JussmarYT Miembro+

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    Quiero el ultra mas ;v

3. Wdoyle_

Wdoyle_ DubActivo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    225
    Me gusto y eso que no soy de jugar Survival :,v

4. TheAntonio55_

TheAntonio55_ Ayudante
    Staff Ayudante

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    352
    ¿Quien será el primer afortunado que no sea por DGI? >:Ooo

5. pluckix

pluckix Nuevo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Ja ja ja, oviamente sera galletas39, ese tio es rico :v

• Adorable Adorable x 1
  6. rafagahitman47

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    12
    no lo veo en la tienda y cuanto sale espero que para mi que tengo rango ultra global tenga descuento al comprarlo jejejeje

7. FARFA

FARFA Miembro+

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    44
    Y que ahide nosotros :,v de prision nosotros no hemos recibido nada nuevo desde hace un año por lo que veo los servidores survival y skyblock son los que mas actualizan minimo reciben algo nuevo en la tienda o tienen algo nuevo en su mundo de survival si no tambien an tenido varios eventos y nosotros que?? Nada desde hace un año :,v

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. FARFA

FARFA Miembro+

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    44
    la verdad yo que soy de prision si hemos tenido algunas pequeñas cosas como un comando de /music un tutorial mas basico de prision y una nueva forma en que dan los faros pero mas alla nada nuevo o innovador como los dubys algo nuevo en la tienda y eso sin decir su masive update y también la actualización de skyblock si lo se hemos tenido descuentos pero eso es por que la mayoria de los casos son descuentos globales pocos son descuentos exclusivos pero tu el que ah leído esto si eres staff o usuario dime tu si es lo mismo recibir unos pequeños cambios en una modalidad aque agan una masive update y pongan algo nuevo en la tienda como lo que acaban de poner en este foro?

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
  9. TheKillerYT_63

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    204
    el p2w como nunca lo has visto :V okno

leer esto y sentir que soy mas pobre :C weno aun asi no juego en survival :v

• El Mejor El Mejor x 1
  10. Peke22

Peke22 Miembro++
    DonadorWeb

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    118
    El post va del Ultra+ no de las no actualizaciones o si actualizaciones de otras modalidades, nadie tiene la obligación ni de actualizar prision ni de actualizar nada, agradece que por lo menos Hello se gasta en hacer cosas para survival. Como se nota que quejarse es gratis...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. xAleM_

xAleM_ DubActivo

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    96
    Que novedad otra cosa de survival y nada de prision, en fin.
    Esta muy bueno el rango lastima que los pobres no podemos comprarlo :,v

12. JohnGuap0

JohnGuap0 Nuevo

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    se ve muy chingon y todo, el pedo es que va a haber lag de a madre :v

• Divertido Divertido x 3
  13. FARFA

FARFA Miembro+

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    44
    aver aver comprendo dos cosas eso de que nadie tiene la obligacion de actualizar prision u otra modalidad pero en si ya llevamos un año sin recibir una novedad, ustedes almenos tienen actualizacion en su tienda, modalidades de skyblock y survival recibieron cosas nuevas en este año y nosotros en prision nada :,v y la 2da cosa comprendo que no agradeci a xhello por esforzarse en este post y gracias por ayudar en el server pero porfavor xhello traigan algo nuevo y pocierto claro que quejarse es gratis yo como gente en la modalidad tienen el derecho de preguntar o de quejarse no es mi culpa que tu tengas una mente conformista

#13 FARFA, 27 de Diciembre de 2017
    Última modificación: 27 de Diciembre de 2017
  14. xavviko

xavviko Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    48
    Todo bonito y todo pero, y del resto de modalidades ni se acuerdan.

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 9
    • Informativo Informativo x 1
  15. TheKillerYT_63

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    204
    le toman mas importancia a skywars y survival, las demas ahi andan...

16. FARFA

FARFA Miembro+

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    44
    se le olvido mencionar skyblock a tenido masive update y uno que otro evento y los demas nada :v

17. karalej

karalej Reconocido

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    519
    SB y CoD tuvieron Massive Update y vieras como sirvió, llegan más usuarios cada día.
    Prisión sin tener Massive Update se llena debido a que es una modalidad única pero que, como siempre, descuidan porque le dan más importancia a otras debido a que no hay encargado para dichas modalidades.

• El Mejor El Mejor x 1
  18. xavviko

xavviko Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    48
    Pero por lo menos funcionan, en skyblock ya vamos para 6 meses y no pidiendo nada nuevo ni actualizaciones ni nada por el estilo, solo que corrijan los errores, pero ni para eso se dan tiempo. Lo único que les preocupa es skywars y survival el resto allá, si siguen pues que bien, si no, pues da igual, tenemos survival y skwars (nótese el sarcasmo).

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 2
  19. ZJoseL_3552

ZJoseL_3552 Miembro++

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    107
    Bien...
    Ya quiero comprarme el Ultra+,

pero me acabo de acordar que no tengo ni para un Vip...

20. Angel_loko

Angel_loko Popular

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    760
    y cuando se nos actualiza a los DGI?

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!