Importante Survival Update: Upgrade Resources

Tema en 'Noticias, actualizaciones y eventos' comenzado por Nazer, 8 de Octubre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    959
    Otro año, otro mundo. Esa es la filosofia, en el sentido más vulgar de la palabra, que mantenemos en la modalidad de juego Survival. Es tan sencillo como cerrar el servidor unos cuantos días, y decir al cabo de un tiempo, que ya hay un nuevo mundo que explotar.

No obstante, esto hoy ha cambiado para todos los supervivientes apasionados de Minecraft. Hay una nueva razón para jugar otra vez.

(Este tema se actualizará conforme se realizen más cambios dentro de la modalidad)

♫ Es un mundo recursos ♫

Los mundos explotados no están bien, y eso no nos gusta a ninguno. Se necesita, o mejor dicho, se quiere tener un mundo en el que poder romper todo lo que queramos, montar todas las trampas que se pueda, y sacar todos los materiales que usamos en nuestro día. Sólo así se cubre la satisfacción real de una supervivencia infinita.

Este mundo contará con un reinicio cada cierto tiempo indefinido que no podemos adelantar, y la elección de su semilla será aleatoria pero a decisión de quien la implante. Su límite será de tan sólo 2000 bloques de radio, y con 300 bloques de protección de Warp. Más que suficiente para probar la supervivencia sólo luchando contra el entorno durante unos días.

Rango principiante

"¿Un nuevo rango? Esto parece Prision..." suena en mi cabezota lo que creo que pensará quien lea esto. Me gustaría presentaros el nuevo rango que servirá para todos aquellos principiantes que hayan en el servidor. Aclaro, al ingresar en el servidor como novato tendrás que reunir una serie de requisitos para obtener todos los permisos más comunes de usuario. Los requisitos son los siguientes:

• 5000$
    • 25 Niveles de XP
    • (x64) Carbón, (x32) Arcilla Endurecida, (x20) Panes, (x10) Obsidiana, (x5) Pescados cocinados, Cactus, Polvo de piedra luminosa, Manzana dorada, Esmeralda, Perla de Ender, Piedra musgosa, Hacha de diamante, Saco de tinta y Bola de Slime.
    Además, mientras se tenga este rango se dejará de tener acceso a ciertas opciones hasta ascender:

• No poder subastar ni participar en subastas, en cambio, si se puede tradear.
    • Prohibido proteger los cofres, ni el terreno, ni crear chestshops.
    • Se prohibe alquilar negocios y ciudades.
    • Acceso a warps limitado por mundos. Únicamente se puede acceder al mundo Recursos y al Spawn.
    • Participación en trabajos, sin paro.
    Para subir de rango pones el comando: /rankup miembro

Correcciones y optimizaciones

Como de costumbre existen muchos más cambios de los que podriamos pasarnos el día hablando, o quizás no. A pesar de ser menos importantes, son los que equilibran el servidor día a semana.

• Economía reiniciada.
    • 1vs1 removidos temporalmente, posible sustitución por un sistema mejorado.
    • Establecimientos en Warp Comercial borrados.
    • Nuevo precio para el sistema de ciudades más asequible. Pronto se actualizarán los respectivos terminos en su post correspondiente.
    • Corregida la superposición de rangos comprados en la tienda.
    • Añadida la 1.9, removida la 1.9 sustituida por la 1.10. Por último se impuso la 1.12 pero al buguearse se volvió a poner la 1.8.
    • Nuevos bugs en el servidor.
    • Removidos todos los bugs añadidos.
    • No se encontró el Herobrine.jar

En conclusión esto sería todo lo nuevo. Obviamente falta todavía, pero vamos a dejar un tiempo hasta tener de nuevo un Warp PvP limpio de tramposos. Estaremos añadiendo todas las novedades durante los próximos días.

Un cordial saludo por parte del Staff de SurvivalDub Network, y recordad, reportad bugs.

#1 Nazer, 8 de Octubre de 2016
    Última modificación por un moderador: 8 de Octubre de 2016
    • Me Gusta x 15
    • Informativo x 5
    • El Mejor x 3
    • Adorable x 1
    • Optimista x 1
  2. Nazer

Nazer Co-Master
    Staff Co-Master

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    959
    *Espacio reservado*

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • El Mejor El Mejor x 1
  3. jasson45

jasson45 Miembro

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    11
    Pero porque resetiaron en el money :,c

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ilustro

Ilustro Admin
    Staff Admin

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.145
    Tranquilos mancos, si te encuentras confundido....pues yo también xp , espera un rato conforme leas lo iras entendiendo, igual el staff añadirá cosas al post para ampliar la explicación.

es la mejor parte xp

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. naza2

naza2 Nuevo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1

aaaaaaaaa o_O y si se no lo vieron e.e y si esta el Herobrine :O

6. MARIANELAMM

MARIANELAMM DubActivo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    225
    Los Pv se quitaran ???? Y en mi opinion eso de los rangos no me gusta :c el novato no tiene acceso a casi nada .-.

7. KibisLegends

KibisLegends Veterano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.437
    Espero que el slime lo consiga, ya que lo demas lo consigo rapidamente ;)
    #Prision en Survival

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Divertido Divertido x 1
  8. MatiG4mer_YT

MatiG4mer_YT Adicto

Se incorporó:
    29 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.655
    [​IMG][​IMG]

9. Benja_Winner

Benja_Winner Famoso

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.670
    Madre mía, xHello aparece ahí!!! D:
    ES FAMOSO OH MAI GAT

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
  10. GTDanielGT

GTDanielGT DubActivo

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    141
    Les doy una recomendación a todos, si quieren coseguir dinero facil, pongase a picar carbón y crafteen bloques de carbon y vendalos en la tienda, es una buena inversión de momento.. piquen como mancos, me entenderan la gente de Prisión vamos ezclavos piquen como mancos e.e

• Divertido Divertido x 3
    • Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
    • Util Util x 1
  11. iTzRiasoGhost

iTzRiasoGhost Veterano

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.590
    abría que poner el comando /pay

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Util Util x 1
  12. MatySaurio

MatySaurio Miembro

Se incorporó:
    1 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    45
    la bola de slime es lo más complicado, entonces no voy a poder proteger cofres y guardar las cosas que tengo en los cofres virtuales, en dos horas se cierra el acceso a estos y si no consigo una bola de slime perderé todo? me parece que se pasaron, deberían extender el plazo de los cofres virtuales

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 2
  13. CamiLe_

CamiLe_ Veterano

Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.191
    Mueve la carnasa .3. tenía que decirlo :'v

• El Mejor El Mejor x 1
  14. Lebbamen

Lebbamen Miembro

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    110
    Yo pienso que las personas nuevas y que no sepan jugar porque estén aprendiendo lo van a tener mucho más difícil ahora para poder jugar.

15. Ilustro

Ilustro Admin
    Staff Admin

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.145
    ..donde dice que el acceso se cierra en 2 horas XP...(y si lo dice, pues no es así, será como 1 mes de plazo)

..la bolita de slime, para los nuevos, nuevos...pues si está un tanto más complejo, pero la pueden comprar fácil cuando se estabilicen los centros comerciales del /warp comercial..o si no... ya lo evualuará el staff superior

16. KibisLegends

KibisLegends Veterano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.437
    A pocas horas y solo me falta el cactus y los pescados porque el inteligente de kibis no se le ocurrio guardar su caña de pescar y ahora la lia con Hilos :S xD esto es PRISION D:::

17. Maxii

Maxii DubActivo

Se incorporó:
    1 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    617
    :V, creo que acaban de romper mi corazón en mil pedasos

18. Blayer

Blayer Popular

Se incorporó:
    25 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    4.451
    Me compre 1 millon el dia antes del reinicio... espero que me los devuelvan. :/ @PaulaLC
    Y donde haremos nuestras construcciones? v:

19. Blayer

Blayer Popular

Se incorporó:
    25 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    4.451
    No, los cofres virtuales duran un mes xdxd

20. BusinessDoc

BusinessDoc Sub-Mod
    Staff Sub-Moderador

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.673
    ¿Por qué se implemento el rango "Principiante"?
    Ahora, sí una persona con Hacks entra a la modalidad Survival y es baneado, tendrá que hacer otra cuenta y tener que volver a juntar todo lo que pide el rango "Miembro". Pongamoslo de la siguiente manera, ahora no saldrá con su pretexto de "Es que me gusta hacerlos trabajar" o "Es que es divertido", bueno... espero que se divierta mucho haciendo el rango "Miembro" unas cuantas veces más hasta ser baneado por Multi-Cuenta 7w7

En resumen, es una medida para deshacerse de los niños con hacks y, en lo personal, una muuuy buena idea. :)

• Me Gusta Me Gusta x 8
    • Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 4
    • El Mejor El Mejor x 1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!