Teams en torneo (ilegal)

Tema en 'OITC' comenzado por AlwaysAlex, 29 de Diciembre de 2018.

1. AlwaysAlex

AlwaysAlex Nuevo

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Nick:
    AlwaysAlex
    Hola! primero que nada, buenos días, tardes o noches.

Solo quería saber si no hay algo que se pueda hacer con los usuarios que hacen team en torneo en la modalidad ya que esto es ilegal y hace tiempo que no veo ningún staff por ahí.
    Los usuarios aprovechan para hacer equipo por eso mismo, la falta de una autoridad que pueda entrar de vez en cuando.
    Antes los staffs entraban y salían nada más para que los usuarios vieran que en cualquier momento podrían regresar, y con esto conseguíamos el evitar los teams dentro del torneo, ahora no entra ninguno.
    Ya van 3 veces en el día de hoy que me toca jugar con usuarios que hacen equipo hasta con 4 usuarios más, siempre son los mismos, eso molesta demasiado.
    No quiero reportar ahora por que mi pc no es lo suficientemente buena como para que los pueda grabar.
    Solo vengo a presentar la queja para ver si al menos puedo conseguir que un staff entre a la modalidad.

Esperando alguna respuesta, gracias.

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
  2. TonyGamer69__

TonyGamer69__ Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    338
    Nick:
    tonyproXD
    Crossteam me parece que se llama eso, pues te recomiendo intentar grabarlos mas que sea unos pocos segundos ya que ayudarias con mucho para que puedan sancionarlos, Saludos.

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 1
  3. AlwaysAlex

AlwaysAlex Nuevo

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Nick:
    AlwaysAlex
    Ya uno de ellos lo reporté con @iFerBoy(Fede99) para que pasara el reporte a un staff de la modalidad, el que acabo de reportar es uno de los principales.

4. iFerBoy(Fede99)

iFerBoy(Fede99) Sub-Mod
    Staff Sub-Moderador

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    253
    Nick:
    Fedecing99
    Hola @AlwaysAlex yo no soy staff de la modalidad OitcDub, para la próxima yo te recomiendo que tomes video para poder sancionar, recuerda que se necesitan pruebas ya que en oitc no sé quién tiene rango y quien no.

Un saludo
    iFerBoy

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!