• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Importante [Teaser y Sorteo] Prision Season 2

adri1711

Master
    Miembro del Staff
    Master
    Reaction score
    828
    Nick
    Adri1711
    Buenos días prisioneros,

como habéis leído en el título, sí, se ha hecho realidad. Como ya os dije en el anterior post de "Futuro de Prision", Prision existe desde el 18 de Septiembre de 2014 y desde entonces nunca se han reiniciado los rangos. Es hora de hacer cambios, estos 6 años nos han dado la experiencia suficiente como para hacer una segunda temporada evitando los errores de la primera y con muchos cambios que darán otro toque a la modalidad.

Para los que me conocen de la modalidad saben cuanto esfuerzo y cariño le he puesto a este servidor desde el principio, Prision fue el primer server que cree y ha sido el servidor mimado por excelencia desde entonces. Desde el humilde servidor que comencé en 2014 hasta lo que se ha convertido hoy, con plugins personalizados, construcciones dedicadas a el, minijuegos, etc. Mucho trabajo puesto en él y muchas horas sin esperar nada a cambio han hecho de Prision lo que hoy es, tanto por mi parte como la del resto del Staff del servidor.

Por todo esto, todos saben lo difícil que es la decisión de reiniciar la modalidad, pero es tan difícil como necesaria. Hace más de 3 meses me lo comenzaba a plantear y os planteaba la duda a vosotros en el post anteriormente mencionado. La votación quedó así:

Como comentaba en el post, eso solo era para saber vuestra opinión, ya que yo ya estaba decidido a reiniciar los rangos y había comenzado un proyecto para hacerlo realidad. Y así fue, después de meses acompañado de varios miembros del staff como ayuda y constructores hemos logrado una de las updates mas grandes que ha visto esta Network desde su nacimiento. Espero que tanto los que estaban a favor del reinicio como los que no, sepan apreciar el cariño y esfuerzo que se ha puesto en este proyecto. Os dejo un teaser donde os dejo ver un minimo spoiler de lo que se viene, para que podáis ir formando teorías (les recomiendo activar el sonido):

Hay infinidad de cambios y cosas nuevas que no se ven en el Teaser, deberán esperar a que se acerque la fecha de reinicio de la modalidad, entonces sacaré un post en detalle con todo lo que tenemos nuevo para vosotros.

Detalles del reinicio

• A partir de hoy se desactivara la tienda online para evitar compras en los últimos días de la season que luego se perderían. La tienda online de Prision se reactivara el día 16 de Octubre
    • En el reinicio obviamente se perderán los rangos, dinero, objetos, parcelas,estadisticas, etc.
    • Los rangos ELITE y ULTRA se mantendrán ya que son permanentes
    • Los usuarios que hayan llegado a rango X o superior obtendrán un rango de prestigio que se mostrará en la Season 2
    • Para rankear hasta dichos rangos, tenéis hasta el día 14 de Octubre.
    • El día oficial del reinicio de la modalidad será el día 16 de Octubre.

Espero veros a todos tanto estos días como después del reinicio iniciando una nueva aventura en vuestra carrera por llegar al rango mas alto

Agradecimientos

Ideas: @Nazer @conlGotita
    Constructores: Moonsito y Diegochurro
    Beta Tester: @XRAY2000x @JoseYasp_

SORTEO

Vamos a sortear un rango ULTRA ILIMITADO en la modalidad de Prision entre todos los usuarios que comenten este post o el video del teaser con sus ideas de que funcionalidad nueva se puede venir en esta Update. Espero vuestras predicciones! El ganador se decidira el día del reinicio, 16 de Octubre

Un saludo!

Última edición:

Luisjd74

Miembro
    Reaction score
    7
    Nick
    LuisproPvP14
    Seguirá siendo tan p2w? Xd

coronelzx164

Nuevo
    Reaction score
    4
    Nick
    Coronelzx164
    Bueno , dare mi opinion sobre lo que vi , Esta muy hype el video , Espero que esta nueva season llegue pronto , juego prision desde el 2015 , (nunca llegue a Z XD) , una implementación que daria fuera : que cuando algun user llegue a Z y quiera ser Ciudadano , se enfrente contra un "Boss" "abogado" (NPC) que trataria de culpar al user para no salir de prision , y el user este tendria que reunir informacion u objetos , para defenderse de dicha acusación , nose si sera muy loca la idea , o es muy tonta , pero ahí lo dejo XD , Un saludito! y a Minar!

xWiss

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    xWiss
    Deberian poner un top kills

Erick1509

Miembro++
    Reaction score
    102
    Nick
    Erick1509
    Acaban de abrirme las esperanzas de jugar por una vez mas al MC, solo la recomendación que daria esque bloques de minas como la "X" se vendieran a mejor precio en el mercado, aunque debo suponer que esa mina se reemplazara por algo mas Op. Felicidades al Equipo de Prioson y seria un gusto Volver!

Melu

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    Meluwu_owo
    Mas de una mina por rango, gracias x.x
    Se ve interesante, un reset anima a volver a la modalidad, espero no sea muy pesado el primer dia con todos intentando rankear jsjsjs

AirMetaru

Nuevo
    Reaction score
    1
    Nick
    AirMetaru
    Wtf y quitarán los faros o ítems valiosos y los que tienen calabozos o celdas? También??

Meri

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    Merii03
    Creo que el reinicio es lo mejor que podríais haber hecho la verdad, después de tantos años será genial :)

SuntiRenyes

Nuevo
    Reaction score
    2
    Nick
    ReyesCheto
    Esta buenisima la actualización, llegue a Y pero igual, todo hay un final a veces pero bueno, que hermoso poder volver a jugar! :)

davirep

Nuevo
    Reaction score
    2
    Nick
    dvrep
    Que buena actualización bro, tiene una pinta que... me entran ganas de entrar YA!

xXJoseXxBv

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    xXJoseXxBv
    muy bien lo que yo vi fue de que van a hacer el mapa mucho ams grande y van a haber mas zonas por la cuales exploras y van a ver minas y sera muy grande osea todo sera genial espero ganar unque no creo :/ como siempre

sergiomotta

Nuevo
    Reaction score
    3
    Nick
    sergiomotta
    yo también estaba esperando el reset
    me gustaría q agregaran el comando /pay asi como en otras modalidades, con eso no se congestionan las subastas
    Lo unico malo es q hace poco compre mi Vip++ y pues F y espero que los admins estén preparados para el reset por que de nada sirve q los admins estén igual de perdidos que nosotros al comenzar......
    Posdata.
    Busco team Negociable
    para el proximo reset /msg sergiomotta o /msg aliascristo

Nata17UwU

Nuevo
    Reaction score
    1
    Nick
    NatalyGamer17
    Participi y yo creo que haran que metan kits para ir a pvp porque uno se gasta bastante dinero en set pa que no te maten y esta muy fresco el rst ya se necesitaba uno :D

vlz_menor

Nuevo
    Reaction score
    2
    Nick
    vlz_menor
    Pregunta/Duda

Que pasara con lo Comprado?

Por ejemplo: Lanas, hilos, exp, etc...

Se le dara en la nueva Season de Prison?

Gracias

ForDSkull

Nuevo
    Reaction score
    13
    Nick
    ForDSkull
    Participo. Lo que creo que vendrá es que cambiará la forma en la que se ve una mina como lo es actualmente. Esta temporada las minas serán mucho más realistas y de mayor extensión. Cada mina por lo que se ve estarán repartidas por todo un mapa. También, pienso que la manera en la que uno ascenderá de rango será distinto a como lo ha sido: quizá pida materiales distintos, dinero. En el caso de los Random Events habrán nuevos modos y mapas. Nuevas misiones que serían los NPC's. Puede que se incluya una mejora al rankear. Eso es lo que pienso que sucederá.

aromaZYT

Nuevo
    Reaction score
    2
    Nick
    aromaZ
    Me parece perfecto lo de resetear rangos , porque , no resetean rangos desde 2014 , que abrieron . y me dara mucha más ganas de minar , y volver al prision con más ganas , recomendación que mejoren la mina X que solo se vende la piedra , ya que nadie compra arena ni tierra Gracias a todo el equipo de prision volvere a jugar el prision !