• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Importante [Teaser y Sorteo] Prision Season 2

DARKSUS2001

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    DARKSUS2001
    Esta guapo el post, pero segun pones tu no se de que septiembre es porque desde luego que de el 2020 no jeje, imagino que será octubre.
    Igualmente tiene buena pinta la actualización

sergiomotta

Nuevo
    Reaction score
    3
    Nick
    sergiomotta
    (mismo mensaje de YouTube)
    Bueno... Como idea ya planteada anteriormente Las mascotas (coleccionables) (No para pvp) que sean un accesorio agradable para el jugador y que talvez coleccionables por medio de misiones eventos y que todos puedan tener 1 y no solo por sus habilidades en pvp ya q no todos cuentan con un buen equipo o habilidades para esto también seria la opción de poder venderlos o intercambiarlos por las mismas mascotas ejemplo (1 gast a cambio de 1 ocelote ) otra cosa q me gustaría es el pago privado el comando /pay (cantidad) nick para no congestionar las subastas y usarla de buena forma también podrían dar al comenzar un pico mas decente y como de metal con irrompibilidad y eficiencia esto motiva al jugador a recién entrar ponerse a minar. No se si esto seria muy roto pero recompensas diarias suena muy bonito para nosotros los jugadores que jugamos casi todos los dias… yo creo q podría ser una recompensa q ya este preestablecida para entregar no como en skybloc q te dan lo mismo en la semana sino q por decir en el mes cada día te da una recompensa diferente. En lo personal me gusta mucho la modalidad y me gustaría q no solo los jugadores que llegaron a rango X tenga prestigio si no que darnos un item q nos muestre nuestro rango de la temporada anterior se q esto suena difícil pero q orgullo decir yo llegue a rango O tengo la prueba y poder mostrarla en tu /Shop así como también un item especial al ingresar el primer día de la temporada 2. Otra cosa q siempre q querido es poder encontar un staf en un canal de voz de discord para resolver dudas de la modalidad ya q no siempre se hace entender uno por el chat del juego o por privado suelen responder al otro dia Esto seria todo de mi parte solo pongo las ideas para participar espero les gunte y me apoyen con un like para q los admins lo miren Gracias... A todos los admins q me aguantaron cuando recién ingrese a esta modalidad.

Mezk

H-Admin
    Miembro del Staff
    H-Admin
    Reaction score
    3.006
    Nick
    Mezk
    MIRA ESE MAAAPAAA PAPAAAA

Bra_83gamer

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    bra_83gamer
    La verdad me párese bien y a la ves triste ya que perderé mi faro que acabo de comprar con mucho esfuerzo ;-; pero se que será un nuevo comienzo el cual me imagino que tendrá diferentes lugares puede que celdas sea más grande o aya más calabozos e incluso sean diferentes las formas de ganar dinero y los items que te piden al rankear sean diferentes y nos cambien las cosas para evitar muchos estancos en los rangos como en este caso eran E F J M etc.

Bra_83gamer

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    bra_83gamer
    También opino en cuanto a lo que ví en el tráiler abra nuevas donas a explorar ya que se aprecia un minijuego como el TNT run y abejas jigantes lo cual pienso que serán minijuegos incluidos en eventos random o revents y en cuanto a las minas estarán acomodadas encima de una montaña según lo que ví en el tráiler el pvp no se que cambios traerá pero se que será una actualización increíble con bastantes novedades a conocer

TheDannA

Nuevo
    Reaction score
    2
    Nick
    TheDannA
    Como dije en el anterior post acerca del futuro de prisión me agrada la idea de reiniciar no soy un rango alto, apenas soy O y me costo un poco llegar pero aun así me agrada bastante la idea. Pero por favor reduzcan el tiempo de reinicio en minas mas altas, paso bastante tiempo esperando a que reinicien minas y cuando pasa todos ya tienen linea así que tienes que estar esperando mucho tiempo sin generar ya que no se puede poner mas agua en las minas y eso causa mucho problema ya que no puedes generar si quieres sacar una linea. Deberían arreglar lo de rangos altos bajen a minas bajas, ya me a pasado en esta semana y de echo un staff me dio una advertencia, pasa que ( también fue mi error por ir por un pico al cofre) un rango W bajo a K (no habían muchos conectados ese día) y bueno me quito mi linea no dije nada y me baje a minar un poco mas abajo y me reporto o sea teniendo mas minas y la otra que te da el doble de K ir a las minas bajas a quitar recursos y después regresar muy cómodo a tu mina no me agrada mucho espero se haga algo con eso. no paso de la mina G y las mino cuando no hay nadie en esas minas para no afectarles a ellos los otros rangos. Si a alguien no le agrada mi idea se respeta, no todos compartimos la idea de dejar minas mas bajas si las están minando XD.

Metan un top kills hay muchos que les gusta hacer pvp eso estaría cooool :D

Y ALGO MUY IMPORTANTE: No hace menos de 1 semana y media compre 400 lvl de xp para salir de M por que me dio flojera juntar todo xD. La compra no tiene mucho así que se regresara o como ? xd

kennyveliz

Nuevo
    Reaction score
    7
    Nick
    kennyveliz
    Buenas amigos !! le voy a dar una sugerencias la que todos quieren ( 1 ) que cuando algún user llegue a Z se le de un beneficio o un premio ( 2 ) tener 2 los tipos de subastas la tradicional para hacer subastas millonarias y tener la subasta que se implemento en modalidad Survival que puedes poner un cofre virtual con itens con el precio ayudaría mucho ( 3 ) poner un tiempo en especifico que la mina se ponga este en PvP pero ramdon desde la A hasta la Z ( 4 ) tener un sistema de celdas mas grandes y hacer el mapa mas grande y mas amplio y hacer sitios secretos de difícil acceso ( 5 ) tener una misiones de vencer a mods hostiles en cada raqueo en especifico ( 6 ) que se se implementara mas cosas en el mercado y tener mas opciones de compras .. bueno amigos es una buena actualización espero divertirme mucho Felicidades al Equipo Staff de Prisión y un saludo a todos mis amigos lo amooo y gracias <3 muchas gracias <3

Reaction score
    0
    Nick
    TazaDeLecheFria
    Una muy buena mecánica a añadir sería un medidor de reputación, además de los rangos actuales, y que esta reputación afectara en el precio al que puedes vender tus productos en la tienda del server podría bajar o subir dependiendo de ciertas acciones como matar en minapvp y dependiendo del tiempo que pases sin hacer estas acciones tu reputación se estabilizaría en 0

Reaction score
    1
    Nick
    xTayxon
    Me gustaría que se pueiesen guardar los beacon, es lo único que valdría la pena

TheDannA

Nuevo
    Reaction score
    2
    Nick
    TheDannA
    No juego los otros modos pero igual me la paso leyendo lo que publican, por que no dejan un cofre seguro como en el reinicio de sky, así poder guardar aunque sea un faro por persona? O algo asi xd

Tambien estaria bien un top de quien es el que mas a picado o de kills
    el comando para pasarse el money por privado /pay nick eso ayudaria bastante en no tener tanto spam en el chat
    y un cofre virtual con items en subasta estaría ma ma lon. Ya opine en otro mensaje solo que me falto esto xd

Juampi04

Nuevo
    Reaction score
    2
    Nick
    Juampi04
    Me parece que reiniciar es una decisión acertada. Yo juego Minecraft desde la 1.7.2 y cuando conocí SurvivalDub me termine de enamorar totalmente del juego. Jugaba SkyWars (y lo sigo haciendo) de vez en cuando para pasarla bien con amigos. Mis modalidades favoritas desde que las conocí fueron Skyblock y PRISION, siempre que no estaba en una estaba en otra. Prisión es una modalidad muy entretenida para jugar ya que vas subiendo de rango. Te dan gansa a seguir subiendo y mejorando de rango hasta por fin llegar a Z o ser libre. Yo jugué Prisión desde hace mucho y nunca pude pasar de rango F debido a la dificultad en conseguir hilo pescando y ya me pedía lana para subir. Espero después del reinicio poder volver a jugar con todo de nuevo con todo.

KingDaniPY

Nuevo
    Reaction score
    2
    Nick
    KingDaniPY
    una idea buena sería que al comienzo, no existan los precios mínimos, ya que la economía aún estaría en crecimiento, y pues, un repair a 10k por decirte, no saldría conveniente para muchos jugadores.

Jovega10

Miembro++
    Reaction score
    53
    Nick
    Matilda_Bmx
    Como funcionara, es una buena pregunta, creo que como se ve en el Trailer en el sistema de minas además de que será en un mundo abierto donde podrás pescar o hacer cosas así y encontrar lugares secretos
    Habrás más de una mina por Rango, y para los rango superiores que quieran entrar a esa mina tendrán qje pagar una comisión
    Y con los eventos, quiero imaginar que será con el Plugin de ahorita que hay eventos cada cierto tiempo con recompensas
    El modo de rankeo será diferente
    Y por las Quest de ahorita
    Supongo que habrá tipos NPCs que te darán cosas a cambio de lo que tu les des que te ayudarán a rankear en un futuro.

By: Matilda_Bmx

zebriski

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    zebriski
    Participo. Pienso que este rst dará una nueva perspectiva a la idea que todos teníamos de prision y devolverá las ganas e ilusión que ciertos usuarios pudieron llegar a perder, por otro lado creo que el enfoque a la hora de minar cambiará completamente y como vimos en el trailer dará la oportunidad de aprovechar mejor las minas que otorgan cada rango debido al aumento en cantidad. Como recomendación me gustaría que se añadieran mas NPCs y misiones relacionadas con bosses o que haya que enfrentarse a cierto boss para rankear ya que eso no solamente da un enfoque de minería al rankeo. Por último estaría bien poder optar a nuevas pets, no desbloquear todas en W, sino que haya pets nuevas como lobos en X o cualquier otro tipo de mob.
    Por otro lado como petición personal me gustaría contar con la ayuda del staff a la hora de comenzar debido a todos los cambios que vamos a presenciar y que empiecen activamente. Mucha suerte a todos !

zebriski

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    zebriski
    Participo. Pienso que este rst dará una nueva perspectiva a la idea que todos teníamos de prision y devolverá las ganas e ilusión que ciertos usuarios pudieron llegar a perder, por otro lado creo que el enfoque a la hora de minar cambiará completamente y como vimos en el trailer dará la oportunidad de aprovechar mejor las minas que otorgan cada rango debido al aumento en cantidad. Como recomendación me gustaría que se añadieran mas NPCs y misiones relacionadas con bosses o que haya que enfrentarse a cierto boss para rankear ya que eso no solamente da un enfoque de minería al rankeo. Por último estaría bien poder optar a nuevas pets, no desbloquear todas en W, sino que haya pets nuevas como lobos en X o cualquier otro tipo de mob.
    Por otro lado como petición personal me gustaría contar con la ayuda del staff a la hora de comenzar debido a todos los cambios que vamos a presenciar y que empiecen activamente. Mucha suerte a todos !

Bra_83gamer

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    bra_83gamer
    yo también estaba esperando el reset
    me gustaría q agregaran el comando /pay asi como en otras modalidades, con eso no se congestionan las subastas
    Lo unico malo es q hace poco compre mi Vip++ y pues F y espero que los admins estén preparados para el reset por que de nada sirve q los admins estén igual de perdidos que nosotros al comenzar......
    Posdata.
    Busco team Negociable
    para el proximo reset /msg sergiomotta o /msg aliascristo
    Pregunta/Duda

Que pasara con lo Comprado?

Por ejemplo: Lanas, hilos, exp, etc...

Se le dara en la nueva Season de Prison?

Gracias
    F por qué no no lo regresarán