• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Importante [Teaser y Sorteo] Prision Season 2

Adrian_v

Nuevo
    Reaction score
    1
    Nick
    j3sus_7u7
    Buenos días prisioneros,

como habéis leído en el título, sí, se ha hecho realidad. Como ya os dije en el anterior post de "Futuro de Prision", Prision existe desde el 18 de Septiembre de 2014 y desde entonces nunca se han reiniciado los rangos. Es hora de hacer cambios, estos 6 años nos han dado la experiencia suficiente como para hacer una segunda temporada evitando los errores de la primera y con muchos cambios que darán otro toque a la modalidad.

Para los que me conocen de la modalidad saben cuanto esfuerzo y cariño le he puesto a este servidor desde el principio, Prision fue el primer server que cree y ha sido el servidor mimado por excelencia desde entonces. Desde el humilde servidor que comencé en 2014 hasta lo que se ha convertido hoy, con plugins personalizados, construcciones dedicadas a el, minijuegos, etc. Mucho trabajo puesto en él y muchas horas sin esperar nada a cambio han hecho de Prision lo que hoy es, tanto por mi parte como la del resto del Staff del servidor.

Por todo esto, todos saben lo difícil que es la decisión de reiniciar la modalidad, pero es tan difícil como necesaria. Hace más de 3 meses me lo comenzaba a plantear y os planteaba la duda a vosotros en el post anteriormente mencionado. La votación quedó así:

Como comentaba en el post, eso solo era para saber vuestra opinión, ya que yo ya estaba decidido a reiniciar los rangos y había comenzado un proyecto para hacerlo realidad. Y así fue, después de meses acompañado de varios miembros del staff como ayuda y constructores hemos logrado una de las updates mas grandes que ha visto esta Network desde su nacimiento. Espero que tanto los que estaban a favor del reinicio como los que no, sepan apreciar el cariño y esfuerzo que se ha puesto en este proyecto. Os dejo un teaser donde os dejo ver un minimo spoiler de lo que se viene, para que podáis ir formando teorías (les recomiendo activar el sonido):

Hay infinidad de cambios y cosas nuevas que no se ven en el Teaser, deberán esperar a que se acerque la fecha de reinicio de la modalidad, entonces sacaré un post en detalle con todo lo que tenemos nuevo para vosotros.

Detalles del reinicio

• A partir de hoy se desactivara la tienda online para evitar compras en los últimos días de la season que luego se perderían. La tienda online de Prision se reactivara el día 16 de Octubre
    • En el reinicio obviamente se perderán los rangos, dinero, objetos, parcelas,estadisticas, etc.
    • Los rangos ELITE y ULTRA se mantendrán ya que son permanentes
    • Los usuarios que hayan llegado a rango X o superior obtendrán un rango de prestigio que se mostrará en la Season 2
    • Para rankear hasta dichos rangos, tenéis hasta el día 14 de Octubre.
    • El día oficial del reinicio de la modalidad será el día 16 de Octubre.

Espero veros a todos tanto estos días como después del reinicio iniciando una nueva aventura en vuestra carrera por llegar al rango mas alto

Agradecimientos

Ideas: @Nazer @conlGotita
    Constructores: Moonsito y Diegochurro
    Beta Tester: @XRAY2000x @JoseYasp_

SORTEO

Vamos a sortear un rango ULTRA ILIMITADO en la modalidad de Prision entre todos los usuarios que comenten este post o el video del teaser con sus ideas de que funcionalidad nueva se puede venir en esta Update. Espero vuestras predicciones! El ganador se decidira el día del reinicio, 16 de Octubre

Un saludo!
    yo participo en el sorteo del ultra B)

Andressg

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    Andrespvpgamer
    Super el reinicio , Sugiero incentivar mucho el pvp Poner Teams o gangs para pvp, (que el pvp no se puedan pegar)
    #participoenelsorteo Nick: anndres12gamer

Sanayo022

Miembro
    Reaction score
    10
    Nick
    Sanayo022
    Como idea o aporte diría que los calabozos mini, normales y xl deberían de ser más en comparación a los actuales. No hay capacidad para alguno que se quiera dar el gusto de tenerlo.

maximo45

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    lenyn
    bueno el reinicio lo veo bien pero seria actualizar la versión donde estén shulcer porque da mejor comodidad al llevar items pero se considero que un reinicio es lo mejor para todos y ver como funciona
    atte:lenyn

Mejidea

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    Mejidea
    Partípo, para mí van a poner un nuevo Spawn, un nuevo sistemas de clanes, también nuevas minas y celdas, una actualización más reciente de maincraft y emmmm nuevas formas de ganar dinero

Reaction score
    0
    Nick
    Pecas_de_Faso
    Hola :) yo creo que van a implementar:
    1. Un nuevo spawn.
    2. Un nuevo sistema de clanes.
    3. Minas nuevas.
    4. Celdas, calabozos y parcelas nuevos/as.
    5. Una versión más actualizada.
    6. Nuevos sistema para generar dinero.
    7. Eventos nuevos.
    8. Una mina pvp mejorada.
    9. Más zonas ocultas.
    10. Nuevos lugares para visitar.
    11. Nuevas formas de comercio.
    12. Granja mejorada.
    13. Arena de mobs con nueva temática o ambientación diferente.
    14. Nuevos Boss.
    15. Nuevas misiones.
    16. Y va a estar actualizado a una versión más reciente.

Última edición:
    Reaction score
    0
    Nick
    Pecas_de_Faso
    Hola :) yo creo que van a implementar:
    1. Un nuevo spawn.
    2. Un nuevo sistema de clanes.
    3. Minas nuevas.
    4. Celdas, calabozos y parcelas nuevos/as.
    5. Una versión más actualizada.
    6. Nuevos sistema para generar dinero.
    7. Eventos nuevos.
    8. Una mina pvp mejorada.
    9. Más zonas ocultas.
    10. Nuevos lugares para visitar.
    11. Nuevas formas de comercio.
    12. Granja mejorada.
    13. Arena de mobs con nueva temática o ambientación diferente.
    14. Nuevos Boss.
    15. Nuevas misiones.
    16. y a estar a en una versión más actualizada.

Sebas24324

Miembro++
    Reaction score
    169
    Nick
    iSebas24324
    Espero que regrese la MobArena y varios eventos con ella 💕

xDeix

Nuevo
    Reaction score
    1
    Nick
    ImJaxo_O
    Yo participo, zSxDqvid_, y tmb me parece perfecto el reset de rangllos xq he visto mucho q se apoderan de los pvp y las minas, básicamente abusan demasiado

DeScanM

Nuevo
    Reaction score
    1
    Nick
    DeScanM
    Que pena no llegar a X antes de la nueva Season, pero me alegro por aquellos a los que será de beneficio, como lo serían los rango Z o Z+ que dejaron de jugar porque ya no tenían ningún motivo por el cual entrar. Esperaba con ansias esta nueva update. Mi pequeña idea o contribución a esta nueva update sería que se colocaran puntos estratégicos o o escondidos dónde se pudiera pescar mejor, ya que muchos en vez de ir a la zona de pesca se van al patio porque allí si hay buena iluminación.

Reaction score
    0
    Nick
    perrito2re
    Bastante interesante, e estado leyendo las nuevas idea pero deben tener cuenta que meter animales o cualquier otra cosa es pesado y con lleva a lag y mucho, pido que añadan un comando de tradeos seguro o el /pay, yo veo que todo esta bien como esta las mascota y la forma de tienda y celdas estan muy bien organizadas a mi parecer no creo que necesitan mas que un cambio de lugar o ambiente para que no sea monótono, y porfavor no agreguen recompensas diarias, al principio sera color de rosa pero llegaran a un punto que muerto sin chiste con miles y miles de lo mismo y esta dejaran de tener importancia alguna, además estamos en una prision no esperen que regalen cosa cada dia como una recompensa es ilogico y aburrido que te den todo en la mano, me gusta esta modalidad por lo desafiante, adictiva, bien organizada sin rodeos, y con una comunidad media troll pero casi no veo toxicidad extrema, sin contar cuando hacen una estafa, en fin esas son mis propuestas que dejo encima de la mesa antes de que eligan cambiar las cosa y no darle sentido a la modalidad y hacerla repetitiva como las demas prisiones que fracasaron por estos ligeros cambios dando problemas de (lag, punto muerto de recompensas, cambiado cosas que estaban bien como estaban, o siendo repetitivo) por lo menos no le veo algun problema de esto con el reinicio, bueno depende que metan, yo lo digo porque ya de por si me cuesta jugar en mi tostadora window7 32bit con 2gm de ram a 13 fps, y si meten algo pesado tendre que verme forzado a comprarme una pc nueva :(.

no pierdo nada con participar: yo participo en el sorteo del ultra B)
    nick: perrito2re

Bueno gracias por leer
    atte: un usuario que le gusta la modalidad de prisión del server

_El_Crist_

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    _El_Crist_
    Hola, soy un poco nuevo en la modalidad y pienso que debería haber un limitante en minas bajas para los nuevos en la modalidad que empiezan y intentan rankear, y que se puedan vender los ores de las minas como lo seria el carbon, el hierro, la redstone, y una duda ¿al reiniciar prision cambiara la versión de la modalidad? para poder tener nuevo contenido de la version 1.16 como lo seria tambien nuevos encantamientos y nuevos bloques y ores, ¡ Gracias por el nuevo contenido y dedicacion al servidor!

Última edición:

ForDSkull

Nuevo
    Reaction score
    13
    Nick
    ForDSkull
    Participo. Amplificación.
    Lo que considero que vendrá es lo siguiente:
    1. Obviamente cambiará aa un nuevo spawn. Este spawn será distinto a los anteriores con similitud a un mundo abierto. Varios puntos por explorar. También, lugares ocultos con cosas que ayudarán al rankeo.
    2. Cambio de /warps. Al igual que el spawn los warps (granja, torneo, minapvp, tutorial, etc) serán distintos.
    3. Un punto importante son las minas. Estás serán totalmente diferentes a las que conocemos. Serán más realistas y de mayor extensión. Debido a la amplitud del spawn, las minas serán repartidas por todo el mapa. Aparte de ello, puede variar el porcentajes de los minerales y el mineral mismo, es decir, reemplazado por otro.
    4. Día y noche. Los últimos años prisión ha permanecido de día. Se aplicará el día y la noche en toda la modalidad.
    5. Distinta forma de ascender de rango. La posibilidad de que pidan diferentes recursos o cantidades de dinero. Por ejemplo: niveles de experiencia, items de pesca, etc.
    6. Recompensas por ascender de rango. Solo en algunos rangos te daban un ítem en particular o acceso a un nuevo comando (Tienda y banco en el caso del rango M). Ahora será distinto. Más rangos tendrán recompensas que, posiblemente, serán mejores y te den acceso a algo.
    7. Pets. La mayor parte de los pets se daban en el rango W. Sin embargo, no eran todos por defecto del juego. Mayor variedad para escoger en pets.
    8. Random Events. Habrán nuevos mapas de los minijuegos existentes e incluso nuevos minijuegos con recompensa de dubilets.
    9. Nuevas misiones. En el nuevo Prision habrán más NPC's que te pedirán una misión con el fin de obtener una gran recompensa (items, dinero).
    10. PvP. Cabe la posibilidad que el sistema de PvP que hay actualmente en Prisión cambie para el que viene. Pelea por equipos.
    11. Celdas, Calabozos, Parcelas. El precio y dimensiones de estos no serán al que conocemos. Serán vistos con mejor calidad de organización.
    12. Boss Battle. Se puede dar una modificación en lo que son las recompensas, mapas, e incluso los jefes.
    13. Cambio en subastas. Puede que se bloqueen algunos items para subastar o el método en sí.
    En mi opinión, son los puntos más importantes que cambiará en Prisión. Gracias.

elraon

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    elraon
    Yo participo, seria bueno que al minar los ítems aparezcan directo en el inventario, ya que siempre hay jugadores que roban los ítems

zedarack

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    zedarack
    que buena ojala que pongan algo para que sea mas divertido subir de letra, también que hallan mas formas de conseguir un hilo, o que halla mejor economia, se ve bacan la actualizacion que grande, podrian poner kit repair permanente

daniel52533

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    daniel52533
    yo diría que pusieran mas calabozos y parcelas para que mas usuarios puedan vivir en ellas y no depender tanto de las celdas ya que sale un poco caro a la larga de pagar alquiler

Reaction score
    0
    Nick
    pedorrito
    Participo, el video me trajo nostalgia, ya que hace poco volvi a jugar minecraft, Y este fue uno de los primeros servidores a los que entre en mi vida. Ideas francamente no tengo alguna buena :/

AnonyHise

Sub-Admin
    Miembro del Staff
    Sub-Admin
    Reaction score
    410
    Nick
    Anonimo
    Excelente trabajo @adri1711 .

Un proyecto muy bien elaborado y ya con ansias de entrar a minar :D

Un saludo.
    color_seperater_thingy.gif