• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Importante [Teaser y Sorteo] Prision Season 2

Chhiri

Miembro
    Reaction score
    3
    Nick
    Chhiri
    Estaría bueno que los rangos como Ultra y Elite tengan nuevos beneficios.
    Espero se repitan noches de puro prisión como en el 2014 muy ansioso.

Última edición:

Yukka

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    KITTYM0wM0W
    Participo! :D me dolería perder mi minicala :c ay, pero un reinicio no estaría nada mal

chewaka_7

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    chewaka_7
    que ilusion uwu por fin algo nuevo en Prision, la verdad es que hacia falta, no creo ganar el rango pero aun asi se intenta :p

jose10051996

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    jose10051996
    Hola empece hace poco tiempo a jugar en prisión me párese muy entretenido y divertido sin embargo poniendo mi humilde opinión seria genial si en esta nueva versión de prisión pudieran expandir el laberinto y aumentar el numero de las misiones. Por lo demás felicitaciones por crear esta modalidad tan entretenida y actualizarla con todo el trabajo que conlleva. GRACIAS.

Sujito_

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    Sujito
    ¿La versión se mantendrá en la 1.8 o se actualizará? ¡Hype!

_Des11_

Veterano
    Reaction score
    953
    Nick
    _Des11_
    Creo que es algo que se venia pidiendo hace añares, sobretodo los boomers del server jajajaj
    Ojala hayan cambiado el tamaño de las minas, ya que siempre nos quejamos de que eran super pequeñas y muchísimos se quedaban sin poder minar o empezaban a griffear xDD
    Mucha suerte con este nuevo proyecto Adri, ahí me tendrán para la inauguración.

Sugerencia: Un rango especial para los primeros 5 "Z" jajaj

Zirdspartan

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    Zirdspartan
    Si van a dejar el ciclo de dia y noche podrian poner que en la noche a cierta hora se active el pvp menos en celdas, calas, parcelas y un area pequeña del spawn para que asi tengamos mas miedo a salir a esas horas ya que antes te podias quedar afk en patio o algun lugar de prision sin temer a que te mataran. Podrian poner un aviso 1min antes que diga se acerca la luna sangrienta derivada de la hipotenusa del cateto opuesto sobra la adyacente ala octava potencia.

Tambien podrian poner una area pequeña donde salgan mobs hostiles pero que solo suelten Exp y no items para las personas que les gusta el pvp y no la mineria, porque en el area de granjas cuando se llena de gente casi no pueden recoger exp por la falta de mobs.

Podrian poner que se pueda retar al Asmin en pvp y si le ganas que sea tu esclavo por 1hora.

Y no se lleven a mi caballo porfa lo tengo desde el 2015 ElMeDaAmorCuandoTuNoEstas.

#NoSeLlevenElCaballoDeLaLocaDelCaballo

2020-10-03_22.32.17.png

connexpeyo

Miembro
    Reaction score
    47
    siempre te lo haz currado desde el inicio el prision, por eso fue un éxito prisión, y por el vídeo se nota el trabajo detrás en la season 2, seguramente sera igual de exitosa. Apoyo el Reinicio, me encantaría poder llevarme algunos items de recuerdo a la season 2.

Leonardo541

Miembro+
    Reaction score
    31
    Se que va a ser un reinicio totalmente desde 0, ¿pero no cabría la posibilidad de que se pudiera guardar de algúna forma los items dubilets?

Hay gente que lleva años sin conectarse y el unico recuerdo que puede haber de esas personas son esos items, aunque yo no tengo casi ninguno :D

Zerus

Miembro+
    Reaction score
    53
    Nick
    ZerusDub
    Que genial, esta idea es estupenda, es un buen momento para regresar a prision.
    Sera como regresar a esos buenos tiempos :')

DanRedstonero

Miembro
    Reaction score
    13
    Nick
    DanRedstonero
    Por favor asignen a alguien del staff para que este encargado de la comunicación por el foro o discord para que nos mantenga informados de las novedades de la actualización y su apertura. Buena suerte a los encargados del reinicio

Juan1456

Nuevo
    Reaction score
    1
    Nick
    JUANGMR1456
    Yo pienso que una buena idea seria que en la tienda se compraran arenas, por un precio aunque sea del 5% de lo que es el precio minimo. Es decir, si el minimo de venta de una arena es 120,000 entonces que en la tienda las compren a 6,000. Por cierto, muchas gracias por reiniciarlo, creo que me pasare por el como en los viejos tiempos :,)

Jovega10

Miembro++
    Reaction score
    53
    Nick
    Matilda_Bmx
    Yo pienso que una buena idea seria que en la tienda se compraran arenas, por un precio aunque sea del 5% de lo que es el precio minimo. Es decir, si el minimo de venta de una arena es 120,000 entonces que en la tienda las compren a 6,000. Por cierto, muchas gracias por reiniciarlo, creo que me pasare por el como en los viejos tiempos :,)
    No le veo lógica a eso ya que los rangos que obtuvieran arenas primero no le sacarían nada de ventaja
    Si en la tienda se vendieran a 6k
    Para que le comprarias a alguien al minimos 120k