• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Importante [Teaser y Sorteo] Prision Season 2

DanRedstonero

Miembro
    Reaction score
    13
    Nick
    DanRedstonero
    que los challenge sean por comando no por NPC y ojala puedan activar un minijuego del tipo slimeprisionero y pue puedan volver las granjas de cultivos. Gracias

OonoUwU

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    OonoUwU
    que pasara con las flores y el cacao???lo necesito en prision ;c,de ser asi por favor que se puedan dar flores :3,un gusto y suerte a todos con el sorteo

OonoUwU

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    OonoUwU
    Bueno , dare mi opinion sobre lo que vi , Esta muy hype el video , Espero que esta nueva season llegue pronto , juego prision desde el 2015 , (nunca llegue a Z XD) , una implementación que daria fuera : que cuando algun user llegue a Z y quiera ser Ciudadano , se enfrente contra un "Boss" "abogado" (NPC) que trataria de culpar al user para no salir de prision , y el user este tendria que reunir informacion u objetos , para defenderse de dicha acusación , nose si sera muy loca la idea , o es muy tonta , pero ahí lo dejo XD , Un saludito! y a Minar!
    Eu man me encanta tu idea te apoyo

Luisjd74

Miembro
    Reaction score
    7
    Nick
    LuisproPvP14
    @adri1711 resetea el 16 pero se sabe la hora aprox o no se sabe aún?

Juan1456

Nuevo
    Reaction score
    1
    Nick
    JUANGMR1456
    No le veo lógica a eso ya que los rangos que obtuvieran arenas primero no le sacarían nada de ventaja
    Si en la tienda se vendieran a 6k
    Para que le comprarias a alguien al minimos 120k
    creo que no comprendiste, solo que los usuarios puedan vender sus arenas en el cartel, comprar no.

KowalskiMC

Nuevo
    Reaction score
    3
    Nick
    KowalskiMC
    Buen día, tengo una duda. Si ya lo respondieron, pido disculpas, pero estuve buscando y no encontré nada: ¿Qué sucederá con los items que fueron comprados en la tienda? En mi caso tengo un Faro Mágico, pero no tengo el ticket, lo compré hace un par de años

erickelrojo

Nuevo
    Reaction score
    0
    Una pregunta me compre un faro. Lo perdere???????????. Esto cuenta como comentario asi que incluyanme en el sorteo. Gracias.

lDrummer

Miembro++
    Reaction score
    135
    Nick
    MiguelDrummer
    Añadan gangs jaja, participo.

Arath1724

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    Arath1724
    me alegra empezar otra vez espero no seguir estancado siempre en el mismo rango XD

Kira24

Miembro+
    Reaction score
    16
    Nick
    Kira24
    Bastante prometedora este reinicio y actualización, dejan muchas dudas acerca de como funcionara este nuevo reinicio, para mi difícil saber que es lo nuevo que vendrá o como será el sistema ahora pero eso es lo bueno, así ojala nos llevemos una sorpresa para cuando llegue el dichoso día.

JuanTG21

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    ola123
    Vendría siendo una modalidad de no líneas por lo que se ve, evitando temas de conflicto con personas como en la primera temporada, pero esas minas se ven pequeñas, siendo así que puede que cada mina tenga sus secretos. Dale al sorteo panaa.

iTzSoHackingZ

Miembro++
    Donador
    Reaction score
    86
    Nick
    iTzSoHackingZ
    Cómo dijo Adri en Twitter que en algunos ranks te pedirán algunas quests, siento que estás estarán esparcidas por todo el mapa, tipo matar bosses, laberintos, parkour, minar tanta cantidad de ores.
    Y las battles gg, ojalá estén la vrdd
    Participo por el rango!

Sujito_

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    Sujito
    Algún miembro del staff va a responder las preguntas?
    PD: No sé si estaba en el sorteo pero participo xD

UWU65273

Nuevo
    Reaction score
    3
    Nick
    jawuai123123
    Felicito a todo el equipo de staff de prision Y me pareceria bien que pusieran kits en cada rango tipo rango 1 kit de a rango b kit de b etc Os quiero una saludo PD:MI nick de minecraft es ImangelSSJ :3

elguiscas

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    elguiscas
    estoy muy feliz de volver y ver tantos cambios pero en ma join deberían poner tiempo para estar listo y que las personas que entran y no se pongan en listo sean sacados de ahí

RichardO

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    taramudo
    Me parece que se viene una buena update, muchas cosas nuevas. No habia estado jugando, pero voy a volver para esta temporada, a ver que se da.

A seguir creciendo!!

SuntiRenyes

Nuevo
    Reaction score
    2
    Nick
    ReyesCheto
    Esta buenisimo, la verdad lo probé y mis expectativas fueron correctas, esta increíble el nuevo srv y espero que siga así de bien.

xKayserMXx

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    xKayserMXx
    Hoy Reinicia Prisión
    El cambio está muy bien ya jugué la Beta y me gusto.
    Otra cosa es que me gustó cómo el tener que empezar otra vez minar rentar una celda para cocinar la roca es muy bueno
    En fin será muy bueno el Reset
    Adiós...

xDeix

Nuevo
    Reaction score
    1
    Nick
    ImJaxo_O
    Hola, Em tengo una especie de "crítica" o algo así, no sé xD pero ahí se las digo, el nuevo reset, está buenísimo, pero hay un bug por así decirlo que hace que al entrar a minas, /warps y eso..., tarda exactamente 1 minuto en cargar, y yo creo que es, porque las minas están juntas, y debe cargarse de las minas A-Z+ Osea los bloques y eso, eso es demasiado grande la carga (creo yo porque soy rango B y no he visto las minas en adelante), y he consultad con staffs y me dicen que no tienen ese error, que es mi wifi, pero cuando entro a las minas, yo escribo /ping y el ping sale a 200ms y rápido, ni siquiera tarda, escribe /msg y eso y se envían al momento, pero no los veo, es como si yo tubiera el ping normal, y jugara pero la pantalla muestra como si se me fuera el wifi, no sé, solucioonen eso por favor, se los agradezco, porque no he podido jugar debido a eso Y deberas estaba tan emocionado popr el reset, pero soy B y ya hay mans por el rank K y me bajó el animo.... :l