Tengo muchas cuentas

xMine7w7_

Miembro
21 Feb 2019
25
0
1
13
Argentina
Nick
Minecrack2020
Hola ya deben estar cansados de mi ya que tengo muchos problemas xd. He querido registrarme con una cuenta hoy y no me dejaba por límite de registros y siendo que yo nunca me registre tantas veces solo unas cuantas y le di unregister a todas busqué a staff que me dijeran cuantas cuentas y los nombres que tenía y eran muchas y nunca me registre con esas cuentas quiero que le den unregister a todas porque quiero registrarme con una cuenta nueva para pasar mi rango a ese nick y otra mas para la cuenta de mi hermana no se como pudo ser posible eso nunca me registre con esas cuentas gracias a SrDiegoDxZ por decirme las nombres.
quiero que le den unregister a todas esas cuentas que me nombro Diego ya que nunca me registre con esas es muy raro

Adjuntos

23Lexder

Sub-Mod
Miembro del Staff
Sub-Mod
20 Oct 2014
692
255
55
19
México
Nick
23Lexder_
Puede que hayas tenido mala suerte y te tocará alguna Ip de otra persona, intenta reiniciar tu router. En caso de que eso no funcione ahora sí podrías pedirle ayuda a algún comaster

xMine7w7_

Miembro
21 Feb 2019
25
0
1
13
Argentina
Nick
Minecrack2020
yo hace unos días ya había reiniciado el router por este problema y no me funcionó no me dejaba registrarme por las cuentas