• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • top parcelas- con xiaH2o

xiaH2o

Nuevo
    Reaction score
    5
    Nick
    xiaH2o
    hola a todos
    soy xiah2o en el server y youtube.
    hoy quiero proponer una selección de top de parcelas estándar.
    Si tu cres que tu parcela esta bueno solo publica una foto con el nombre de la parcela. e intentare hacer un mini video de todoas las buenas parcelas.
    [ [ el intento de ser el mejor también cuenta ] ]

si pudieran hacer un apartado de creativo en el discord [ # sala creativo ]
    seria muy util para que los user vean creaciones interesantes en el server, así animar a que venga a jugar o a visitar eso seria bueno.
    el intento de ser el mejor también cuenta

DarkDog_

Miembro++
    Reaction score
    136
    Nick
    DarkDog_
    De igual forma que el comentario de arriba, me parece muy interesante y estaría bueno saber como se lleva a cabo, suerte con tu sugerencia ! ;)

ByDaxter_YT

Moderador
    Moderador
    Reaction score
    583
    Nick
    DaxterOwO
    Me parece interesante en lo absoluto.

•La primer propuesta me parece genial, estás en total libertad de efectuar este tipo de videos en la modalidad de Creativo.
    Estaría genial retomar algo con el tema de las parcelas, pues hace un tiempo Archigoku y mi persona llevábamos a cabo un proyecto parecido en el cual se daba una suma de dublones como recompensa según el puesto en el que se quedase, lamentablemente éste se tuvo que poner en pausa debido a otros asuntos.

•Con el tema de ''sala-creativo'', no estaría muy seguro, pues si se hace este tipo de ''cambio'' en el servidor de Discord también se deberá proponer en las distintas modalidades de la Network. Por lo cual, hasta el momento para mí quedaría rechazada.

Sin importar lo segundo, si tienes alguna duda, sugerencia o necesitas alguna ayuda de parte de nosotros para estos videos que deseas realizar no dudes en contactarme en Discord: daax.#3095 o en el servidor.

¡Suerte!