• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Guía Tutorial de Instalación Pixelmon

adri1711

Master
    Miembro del Staff
    Master
    Reaction score
    856
    Nick
    Adri1711
    ¡Buenas a todos!

Últimamente he estado trabajando en un servidor de Pixelmon, que, si todo sale bien, acabará apareciendo más tarde o mas temprano en el servidor.

Esta es una ocasión especial, ya que es el primer servidor de la historia de la Network en el que se usan Mods. Por lo tanto, para entrar en este servidor de Pixelmon os va a pedir que tengáis los mods necesarios instalados, así que, aquí vengo yo a facilitaros la vida con una guía fácil, rápida y para toda la familia.

OFIxFcC.png

Vayamos por pasos, para que ninguno se pierda:

• Instalar Forge: Para descargar Forge Haz click Aquí . Usamos preferiblemente la version 2854, y descargamos el Installer. Esperamos unos segundos y damos click en Skip arriba a la derecha de la pestaña como en la siguiente imagen:
    KExoxpC.png

Una vez lo tengamos descargado, le daremos click al archivo forge-1.12.2-14.23.5.2854-installer.jar y nos aparecerá un mensaje como el siguiente:

c6o9eD6.png

Simplemente damos click en aceptar con la opción de Install client seleccionada y se nos instalará la versión.

• Descargar Mods:Para descargar la lista de mods que vamos a necesitar para jugar a este servidor hay 3 opciones

• Instalar Mods: Si hemos escogido la opcion technic y hemos seguido los pasos de su página ya deberíamos tener los mods instalados asi que pueden saltarse este paso, pero como se que la mayoria prefiere instalarlos manualmente desde la opcion 1 o incluso la 3, vamos a explicar que hacer una vez los tenemos descargados.
    Para instalarlo solo tenemos que ir a la ruta de instalación de minecraft, la famosa .minecraft. Para ir a ella podemos seguir la ruta normal que suele ser 'C:\Users\%NOMBRE DE TU PC%\AppData\Roaming\.minecraft'. Otra opcion es usar la tecla de WINDOWS + R y se abrirá el popup de Ejecutar, donde pondremos %appdata% y daremos a aceptar y nos llevará a la carpeta donde encontramos la .minecraft.

Una vez en esa carpeta, vamos a la carpeta 'mods' y soltamos todos los mods en esa carpeta. Os debe quedar algo como esto en la carpeta:

8iSpg45.png

• ULTIMO PASO, Escoger versión y jugar: Una vez tenemos el forge instalado y los mods en su carpeta solo tenemos que iniciar nuestro launcher de minecraft con la versión forge 1.12.2 que hemos instalado.
    En mi caso, uso el launcher premium y tengo que ir a Instalaciones > Nueva Instalación y en la Versión del juego uso la forge. Me queda algo así:

YU8yyUu.png

Ya con la versión creada, estamos listos para iniciar esa sesión y entrar a jugar!

Os veré dentro del futuro server de Pixelmon!

Última edición: