Vale la pena reportar en la modalidad eggwars?

Tema en 'EggWars' comenzado por Diamore, 30 de Enero de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Zeiya

Zeiya Miembro++

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    135
    Nick:
    Zeiya
    Compañero, se que el comentario no va nada que ver con el tema a tratar...

Pero trata de no hacer tantos comentarios innecesarios, si quieres realizar una conversación, puedes hacerlo de forma privada con las personas que desees, si ya lo sabemos, eres una persona que suele hablar muchísimo trata hacer las respuestas en un solo comentarios usando la opción [''Citar''], dejando todo lo que tengas que decir en una forma ordenada.

Se le ah dicho una infinidad de veces tanto como usuarios foreros, como staff que evites comentarios sin sentido o conversaciones que no tiene nada que ver con el tema tratado o el spam innecesarios, te recomiendo que utilices el método que te comente mas arriba :D

Saludos y que tengas una buena tarde.

• El Mejor El Mejor x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Divertido Divertido x 1
  2. Kevin_2018

Kevin_2018 Miembro++

Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    390
    Nick:
    Kevin_2018
    amigo tu estas haciendo lo mismo que yo comentas demasiado y no aportaste nada al tema.
    Te veo en Pots y lo único que haces es decir: Tu comentario no tiene que ver con el pot.
    Entiendo que quieres ser staff y quieres que los staff te noten haciendo las cosas bien pero no aportas nada al pot por lo menos una respuesta al tema pero no lo único que haces es venir decir que lo que dije no tiene que ver con el pot y ya pero la pregunta es ¿Donde esta la ayuda que tiene que ver con el Tema? :v pero ya que la gente nunca cambiara xd un Saludo :v

• Divertido Divertido x 1
  3. TonyGamer69__

TonyGamer69__ Ayudante
    Ayudante

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    338
    Nick:
    tonyproXD
    Men no es por nada, pero la mayoría estamos de acuerdo con @Zeiya , haces comentarios innecesarios al tema, no quería comentar, pero es la verdad yo siendo usuario te he dicho más de 3 veces ''Evita hacer comentarios innecesarios al post'', y no es qué queremos llamar la atención, es algo que nos incomoda, ver que hacer comentarios innecesarios, si pudieras, dar resoluciones al tema fuera de mucha ayuda. Por favor ya cambia deja de hacer lo qué haces

Psdt: Si respondes a mi mensaje no te seguiré la corriente solamente te daré un Me Divierte. Un Saludo Cordial Amigo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • El Mejor El Mejor x 1
  4. MxCharly

MxCharly Nuevo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    6
    Tageo a @JavoxDub
    Para que cierre el post y evitar conflictos
    Y comentarios innecesarios
    Un Saludo !!

• Yo lo apruebo Yo lo apruebo x 3
  5. Kevin_2018

Kevin_2018 Miembro++

Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    390
    Nick:
    Kevin_2018
    Amigo :v osea lo único que hacen es eso ? osea estorbarme osea yo comento apoyo al pot luego comento otra cosa en el mismo pot y ya a aparte otros usuarios comentaron algo que no tenia nada que ver con el pot y no le dicen nada osea tienen como rabia hacia mi o algo deben solucionar ese problema contra mi por que le terminara haciendo mal a ustedes desquiten se ese problema un saludo :v

6. iFerBoy(Fede99)

iFerBoy(Fede99) Sub-Mod
    Staff Sub-Moderador

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    253
    Nick:
    Fedecing99
    Veo que el tema se fue por otro camino.

Cierro tema

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. Zikario

Zikario Sub-Admin
    Staff Sub-Admin

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    134
    Nick:
    Zikario
    Llego tarde pero bueno. Si sospecháis de algún Usuario que esté usando algún cliente ilegal y se requiera de SS, mandenme un mensaje privado con el Nick del sospechoso.

• El Mejor El Mejor x 1
  8. JavoxDub

JavoxDub Sub-Admin
    Staff Sub-Admin

Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.139
    Nick:
    JavoxGames
    Con lo fácil que es no salirse del tema y no discutir. Luego que porque cerramos posts...

• Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

• Sobre Survivaldub

Survivaldub Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 18 servidores dedicados con mas de 980gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde Survivaldub Staff, Muchas Gracias!

Donar!